Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Asturias...

juangijon

timid@
:) :)
Saludos amigos. Me uno a vosotros tras conoceros. Soy un habitual en otros foros de campismo y conozco a muchos de vosotros. Soy conocido por Juanón.

De vez en cuando me tendréis por aquí.

Un saludo cordial a todos.
 
Re: Saludos desde Asturias...

juangijon dijo:
:) :)
Saludos amigos. Me uno a vosotros tras conoceros. Soy un habitual en otros foros de campismo y conozco a muchos de vosotros. Soy conocido por Juanón.

De vez en cuando me tendréis por aquí.

Un saludo cordial a todos.
Hola Juanon, cuando he visto juangijon me he imaginado que eras tu. :wink:
 
Bienvenido a este foro y saludos desde Collado Villalba
Saludos :lol:
 
Juan y Asturias

Juan y Asturias

:roll: El caso es que me suena tu nombre, Juan, de Asturias, Juanón, jeje.

¡Pero hombre como estáis! que tal tu mujer y tu niño, que tal las vacaciones.
¿Sabes algo de lo que ha pasado en solocamping?

Un abrazo muy fuerte para vosotros tres de nosotros tres (Andrea ahora con 5 dientes menos que cuando nos vimos),

Luis (Mushobody)
 
saludos y bienvenido juanon, desde madrid.
 
Bienvenido, hace poco he venido de tu tierra, una maravilla :) . Estuve en el camping Deva, y habia en el parquing una cv con el logo de solocámping ¿no seria tuya? cuando fui a dejar una nota de saludo ya se había ido.
 
Pues bienvenido, yo también he vuelto hace dos días de tu tierra, estuve en Las Hortensias y en La Rasa, en el primero aproveche para visitar Unquera, Llanes, etc. en el segundo me patee buena parte de Villaviciosa... Tornon, Rodiles, etc. me lo he pasado muy bien, en definitiva... ¡volveré!... amenazo.

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
¡Hola Xuanon! Te saluda desde Alicante una de Xixion :lol: . Ya te he visto por otros foros :wink: . ¿Como está mi Xixón del alma? Este verano no pude subir a ver si lo hago este invierno. :roll:
 
No hay demasiadas noticias de Solocamping...

No hay demasiadas noticias de Solocamping...

...uno de sus más cercanos colaboradores me ha comentado que no es posible averiguar en estos momentos la causa del problema ya que todos los administradores con posibilidad de entrar en los entresijos del Portal están fuera. Hasta que lleguen no podemos saber si es un simple problema técnico o el sabotaje que todos tememos. Esperemos que no sea esto último. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com