Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Asturias

wendykon

calladit@
Muy buenas, somos un matrimonio con dos niños de seis y un añito.
Llevábamos años con ganas de tener nuestra caravana, y al final nos hemos lanzado.
Acabamos de reservar la nueva Adrià aviva mover 495 lx, y el sabado que viene tenemos que ir a recogerla a Madrid.
Es la primera vez que vamos a remolcar una caravana y aparte de estar muy ilusionados estamos muy nerviosos.
El coche es un Citröen c4 gran picasso 1.6 115 hdi
Y la MMA de la caravana es de 1100.
Que recomendaciones nos podéis dar para el viaje?
Ya pondremos fotos cuando la tengamos.
Muchas gracias y un saludo.
 
Bienvenido a esta familia, enhorabuena por la adquisición, mucha precaución en la carretera y a disfrutar de este mundo maravilloso.
Un saludo desde Granada
 
Buenos días y enhorabuena, que la disfrutéis mucho lo más importante es no tener prisas y guardar las distancias de seguridad, mayores que cuando vas con el coche solo, piensa siempre que llevas mil kilos apretándote por el culo. Los primeros momentos son de tensión pero luego te vas relajando.
Bien venidos a este mundo que seguro os cautivará.

Un saludo desde Cartagena
 
Animo sobre todo calma y precaución. Enhorabuena y disfrutarla.saludos desde la tierrina

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, a disfrutarla... y mucha precaución!
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas lo primero me presento soy Paco y acabamos de meternos en este mundillo, lo segundo deciross que en mi caso estoy mirando lo mismo que wendycon y no estoy seguro por tema de coche, esperando que nos cuentes la cronica y sensaciones wendycon para ver si me decido. Un saludo
 
Ya estamos de vuelta.
Con la caravana guardada en casa ;-).

El viaje de vuelta de Madrid a Asturias no fue de área mejores en cuanto a meteorología... Mucho viento y lluvia fuerte por tramos, pero el conjunto se comportó muy bien.

Prácticamente el 95% del tiempo en 5a marcha aguantando muy bien la velocidad con el regulador a 90km/h. Salvo algunas cuestas q tuve q meter 4a.

Lo unico q notamos fue q a unos 100 km de casa, paramos a tomar un cafe y aprovechando que el aparcamiento del area estaba vacio, quise probar a maniobrar un poco marcha atrás y desde entonces no paró de sonar el enganche. Golpes secos clonck cada vez de que frenaba y aceleraba, y cada vez mas cuando me meti a callejear en el destino y al coger badenes.
Por lo que vi en algunos mensajes, puede ser que de la lluvia me haya entrado porquería donde la bola, o que la bola esta pintada y ya he leído que es conveniente lijarla y dejarla bien limpia cada vez que enganche. Hoy probaré de nuevo a ver si se soluciona, porque parecía a veces que se iba a romper de lo que sonaba.

En definitiva, muy contentos y muy buenas sensaciones. El coche tira justo por el conjunto pero como no se puede correr tampoco hace falta mucho mas.

Gracias y esperando con ansias al finde que viene para estrenarla!!!!
 
Buenos días wendykon, me podrías decir en que tienda has comprado la caravana, es que estoy mirando el mismo modelo y el 490 cp plus y por comparar precios. Gracias
 
Buenas, pues fue en Madrid en Caravaning k2.
Muy contento con el trato y el precio...

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
En este consesonario es el que estoy mirando, me tira más la cp plus por tema amortiguadores, calefacción etc, muchas gracias.
 
Gracias!

Seguimos un poco moscas por el ruido del enganche... Pero por lo demas estamos encantados!!!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com