Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Bcn.

Mi hijo se ha pasado toda la noche en el baño (malísimo) y esta mañana su hermana me pregunta no por su salud,noooo! Si se mantiene en pie la salida de hoy! Todo puede ser que siga en el wc de la caravana, ya puedo espabilar a aprender como va el wc...
 
Mira menos lo del chavalito, el resto na del otro mundo, asi que se recupere y a disfrutar
 
Mi hijo se ha pasado toda la noche en el baño (malísimo) y esta mañana su hermana me pregunta no por su salud,noooo! Si se mantiene en pie la salida de hoy! Todo puede ser que siga en el wc de la caravana, ya puedo espabilar a aprender como va el wc...
Que tal el peque? Habéis podido salir??
 
Me acabo de meter en la cama!! Vaya estreno intenso.
Hemos salido más tarde de lo previsto y hemos llegado a la parcela de noche.
Niños hambrientos y padres agotados.
Nos han dejado elegir parcela entre unas cuantas así que en la primera que he visto me he quedado.
Maniobrar marcha atrás sin luz tiene su cosa... Menos mal que hay buenos caravaneros que enseguida vienen a echarte una mano.
José de la parcela de enfrente me ha ayudado a colocarla en su sitio. Y otra pareja más ha venido enseguida por si necesitábamos algo.... Llorar necesito [emoji23][emoji23]

Una vez en su sitio, descargamos lo mínimo para arrancar.
Enchufo y no hay luz. Gracias Jose otra vez por socorrernos. (habían saltado los magneto térmicos)
Voy al gas, (llevo una bombona nueva de propano) la alcachofa no se queda fija en la bombona. Después de mil intentos y la familia desmayada de hambre, sacamos la cocinilla de camping y voilà cena de supervivencia.
A la nevera le falla la luz Led. Pero al menos parece que enfría.
Mientras mi mujer se metida en la cama con los peques, he cenado algo rápido, he preparado el wc, he llenado algo el depósito de agua, he puesto el suelo... Y me he metido en la literita pq la cama grande ya está ocupada.
Mañana más. Ahora pido ayuda en el general x el tema del gas y mañana será otro día!
Buenas noches maj@s.
Cualquier cosa que necesites en Barcelona.

Tengo mis 2 caravanas en un parking en El Prat. Suelo estar por las tardes haciéndoles cosillas.

Cualquier problema o cosa que necesites a tu disposición.
 
Cualquier cosa que necesites en Barcelona.

Tengo mis 2 caravanas en un parking en El Prat. Suelo estar por las tardes haciéndoles cosillas.

Cualquier problema o cosa que necesites a tu disposición.
Muchas gracias compañero!
 
Hola a todos,
Soy Toni, con una Weinsberg W51 de 2a zarpa, y .... Soy novatooooon!!!!:eek::eek::eek::eek:
Os leo desde hace muy poco, pero ya me habéis aclarado muchas cosas. ya iré contando nuestras aventuras y desventuras con la caravana.

La semana pasada, la llevamos desde el sitio donde me la entregaron hasta el párking.
Esta fué nuestra primera salida, mi sra. y yo, unos 25km por carretera y autopista.
Y este fin de semana la estrenamos atuttiplén.
Ya sus contaré.....

Se me olvidaba.... Foto de la bicha:

Ver el archivos adjunto 4117151

Un saludo a tod@s
Una pregunta es lo mismo una w51 que 480 QDK. me han pasado unos papeles y no veo el modelo 489 QDK y es exactamente igual.
Gracias y un saludo.
 
Una pregunta es lo mismo una w51 que 480 QDK. me han pasado unos papeles y no veo el modelo 489 QDK y es exactamente igual.
Gracias y un saludo.
Pues la verdad es que no lo sé.
Yo me volví loco buscando la mía por Internet.
En la ficha técnica viene como w51, pero es la misma (distribución, medidas, etc..) que la caraone 400LK.
Contacté con weinsberg y les envié el num. De bastidor para que me facilitara info sobre la cv y me enviaron los manuales en castellano de la 400LK.

Por lo que vi en su día como w51 encontré caravanas de diferentes longitudes y distribución, que seguramente sea lo que has encontrado tú, una w51 tres ambientes y que es igual a la 480QDK...

Si tienes el num. De bastidor escribe a weinsberg y pregúntales. Contestan rápido.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com