Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Cantabria

patxi-st

calladit@
Bueno pues soy nuevo por aqui y nuevo tambien en esto de los camping.
Me a regaldo mi tio un remolque tienda conver 13 que es muy viejo,pero esta muy buen estado.
se a utilizado muy poco dado que el color verde ese que tiene no esta muy descolorido.
lo tengo montado desde el sabado y a llovido muchisimo por aqui, y algo de agua le a entrado por alguna costura,mirare a ver algun spray impermiabilizante y la cremallera de entrada a la tienda que no cierra bien y supongo que tendre que cambiarla.
espeo ir aprendiendo mucho de vosotros y poder escaparme rapido de fin de semana con el remolque.
saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. a disfrutarlo!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Nosotros también queremos un tío que nos regale cositas, je, je...
Entrañable, el conver 13, inconfundible. Ahora a solucionar el "problemilla" y a disfrutarlo.
Bienvenidos y saludos desde Barcelona
 
Muchas gracias a todo@s por vuestra bienvenida,y bonita tierra tambien la vuestra tanto valencia como cordoba que e estado mas recientemente,aunke todos los sitios tienen su encanto.
bueno pues me voy a ir indigando por el foro y a ver si me presento en el apartado de remolques-tienda para aprender trukillos y esas cosas.
saludos
 
Bueno pues soy nuevo por aqui y nuevo tambien en esto de los camping.
Me a regaldo mi tio un remolque tienda conver 13 que es muy viejo,pero esta muy buen estado.
se a utilizado muy poco dado que el color verde ese que tiene no esta muy descolorido.
lo tengo montado desde el sabado y a llovido muchisimo por aqui, y algo de agua le a entrado por alguna costura,mirare a ver algun spray impermiabilizante y la cremallera de entrada a la tienda que no cierra bien y supongo que tendre que cambiarla.
espeo ir aprendiendo mucho de vosotros y poder escaparme rapido de fin de semana con el remolque.
saludos

Hola y bienvenido desde Bilbao tierra vecina, supongo que aparte de controlar las humedades y demas cosillas cambiaras las ruedas del remolque porque no seras ni el primero ni el ultimo que se quede tirado en la carretra por esa circustancia, y entiendo que tambien tienes documentacion del carro, bueno nos vemos en ruta.
 
efictavamente las ruedas ya tenia pensado cambiarlas,y documentacion tengo la ficha tecnica (tarjeta verde como la de cualquier coche)
no hace falta nada mas no?
tampoco hace falta pasar itv no?
solo los que hayan estrabiado la documentacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com