Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el algarve

ORTUESAN

EL PUPITAS
Un saludo desde el camping turiscampo en el algarve para todo el foro.
Aunque estemos de vacaciones seguimos metiendonos en el foro.:D:D:D:D:D:D
 
Pero jodío, cómo se te ocurre saludarnos desde semejante verjel....eres malo ¿eh?...Pásalo bien y disfruta todo lo que puedas. Un saludo de los desgraciados que aún seguimos sin vacaciones.
 
Olá

debería prohibirse este mensaje :twisted: :D

y nosotros estamos aquí trabajando :cry:



unas buenas vacaciones y todo bueno :cheers:

Salud
 
Ortu!! qué alegría leerte!!!
Que lo paseis bien!!
 
Gracias a Dios, este foro está comenzando a ser el que era con la aportación siempre importantísima de Marta, está animando en todos los post, es increíble, no decae nunca. Es la chispa de webcampista. Cómo se nota de nuevo su presencia, es incombustible. Gracias por tu regreso y por seguir siendo la misma, Marta, no te cambia ni el paso del tiempo ni las merecidas vacaciones, siempre dispuesta y abierta a todo.

Bueno, me callo, que se me pone la muchacha colorada...
 
joe Ortu, cuánto tiempo y qué lejos te has ido, pero has elegido bien.
Disfrutad el camping y la zona, que no tiene desperdicio.

Un abrazo
 
Ortu, yo estuve en julio y una pasada disfruta, que la gente es amable, por cierto ahi esta un compañero mio ahora, biene el viernes pero se lo acomseje y esta disfrutando mucho, por cierto somos bastantes webcampistas los que hemos disfrutado este año en ese camping, a ver si Ines la dueña tiene algún detalle con este foro, saludos y disfruta.
 
Ortu, yo estuve en julio y una pasada disfruta, que la gente es amable, por cierto ahi esta un compañero mio ahora, biene el viernes pero se lo acomseje y esta disfrutando mucho, por cierto somos bastantes webcampistas los que hemos disfrutado este año en ese camping, a ver si Ines la dueña tiene algún detalle con este foro, saludos y disfruta.
Verdad que si , que recuerdos aquellos,un saludo Turiscampistas.
 
Ortuuuuu, pero que mala leche eh!!
no sabes que todavia hay gente que no está de vacaciones?
eh eh eh

Pasarlo bien por ahí, recuerdos para la famili.

Ah! y no juegues con esas cosas naranjas que a tu sabes eh!!
au
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com