Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el balcon del pirineo

rhisto

hablador
Pues eso que os saludamos desde el pueblo de Buesa, nos esta pegando una buena nevada y a ver si escampa pronto porque ya tengo a los tres chic@s empapados bueno y yo también jejjeje2012-04-06 17.16.58.jpg
 
que le vamos a hacer disfrutala, a nosotros despues de dias buenos nos acaba de caer una granizada en lourdes que es una pasada asi que a la piscina climatizada a pasar la tarde. un saludo
 
Saludos Jose y familia, espero que por lo menos disfrutéis de la nieve.
Esta primavera está siendo muy variable, el tiempo nos está dando por el saco a todos.
 
Me alegro de Vuestra estancia por la republica.....en la todo correcto....estoy informado del tiempo por ahi.
 
En la .....playa....to....
 
deja a los chicos que salgan!! que se lo van a pasar pipa!!
Un abrazo.
 
Buenos dias desde Madrid, aqui ni un copo, suerte que tienes,este verano voy al camping se OTO. un saludo de ACEN.
 
Alaaaaaaaaaaa ponme los dientes largos....
Precioso sitio.
 
IMG_0678.jpg

si salir los dejo son ellos los que no quieren entrar

Saludos a todos desde el paraiso
 
IMG_0672.jpg

mas nieve, esto subiendo al valle de otal desde bujaruelo
 
Buenas, nosotros ya estamos en casa, volvimos ayer de Asturias para evitar atascos, la nevada nos cayó por el camino en la zona del Alto Campó y por Burgos, hoy en Guada hace bueno, solecito, que tengais un buen regreso. Saludos
 
Buena nevada, ya hacia falta algo asi, aunque llega un poco tarde. Nosotros estuvimos en navidad en sSarvisé y no habia nada de nieve. Disfrutarla.
 
Bonitas fotos. A ver si sigue nevando y lloviendo que yo quiero ir para allí en junio y necesitamos superar la sequía del invierno
 
Nada,nada a disfrutar y de paso si te echas a la cara al del Opel le dan un bolazo de mi parte
Un abrazo .
 
Ya estamos de vuelta en casa, ahora toca lavadoras y demas , ya estamos pensando en la próxima salida esta si que sera con nuestra cv que la hemos echado de menos y eso que el apartamento son de lujo

saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com