Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el camping La Vall De Laguard

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso estoy en estos momentos en el camping la vall de laguar,y no es por dar envidia pero se esta de puting bolin,y encima aceptan la targeta acsi y tienen wifi gratis no se puede pedir mas,en estos momentos estoy en la piscina y una cerveza en la mano,esto es como el paraiso jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Pues a disfrutar que no te das cuenta y ya estás enganchando para la vuelta.
¿Es de Francia este camping?
 
Pues a disfrutar que no te das cuenta y ya estás enganchando para la vuelta.
¿Es de Francia este camping?

superfendt tienes razon, encuanto me de cuenta estoy enganchando para la vuelta que sera ya el proximo lunes,despues de 21 dias de vacaciones y de momento 2400 kilometros a mis espaldas y las de mi familia jejejeje.
Este camping esta en España,en la provincia de Alicante,es un camping situado en plena montaña y a solo 20 kilometros de la playa,este camping no lo conocia ni yo y eso que soy de la provincia de Alicante :pale::pale::pale:

saludos.

jolupage.
 
Pues eso, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de lo lindo.

Gracias intentaremos disfrutarlo lo maximo posible,que ya nos queda poco jejeje,tepongo el enlace del camping para que le hecheis un vistazo,y que conste que no tengo nada que ver con el camping :D:D:D
//www.campinglaguar.com/

saludos.

jolupage.
 
Nosotros estuvimos con el carro el año pasado y nos gusto mucho. Este año pensabamos volver con la caravana para la temporada de los cerezos (el camping está lleno y no las recogen) jejeje, pero se nos pasó.
 
Nosotros estuvimos con el carro el año pasado y nos gusto mucho. Este año pensabamos volver con la caravana para la temporada de los cerezos (el camping está lleno y no las recogen) jejeje, pero se nos pasó.

La verdad es que el camping esta muy bien,estamos super agusto y vamos a aprobechar hasta el ultimo dia aqui,pensabamos irnos el sabado,pero nos quedamos hasta el proximo lunes,y porque no podemos mas jejejeje.

saludos.

jolupage.

PD:me voy a la piscina a darme un bañito,y no es por poneros los dientes largos :D:D:D
 
La verdad es que el camping esta muy bien,estamos super agusto y vamos a aprobechar hasta el ultimo dia aqui,pensabamos irnos el sabado,pero nos quedamos hasta el proximo lunes,y porque no podemos mas jejejeje.

saludos.

jolupage.

PD:me voy a la piscina a darme un bañito,y no es por poneros los dientes largos :D:D:D
hola es un lugar precioso yo e ido varias veces, el agua de la piscina un poco caliente jajajajajajajaja y unas vistas preciosas pasadlo bien compi
 
Hola jorge, ya veo que estais sufriendo mucho. Me alegro de leer que estáis de vacaciones por ahí, eso es buena señal. Aprovechar a tope lo que os queda y un beso para geli y las niñas.
 
hola es un lugar precioso yo e ido varias veces, el agua de la piscina un poco caliente jajajajajajajaja y unas vistas preciosas pasadlo bien compi

moncayet la verdad es que este camping tiene un entorno espectacular yo seguramente que repetire en cuanto tengamos algunos dias libres,de momento lo disfrutaremos los dos dias que nos quedan para terminar las vacaciones.

saludos.

jolupage.
 
Hola jorge, ya veo que estais sufriendo mucho. Me alegro de leer que estáis de vacaciones por ahí, eso es buena señal. Aprovechar a tope lo que os queda y un beso para geli y las niñas.

Isabel no te puedes imaginar lo que estamos sufriendo esto no hay persona que lo aguante :D:D:D
La verdad es que lo estamos disfrutando a tope y no tenemos ninguna gana de volver,pero si nadie lo remedia o me toca la primitiva no tendremos mas remedio que volver :pale::pale::pale:

Un saludo familia.

jolupage.
 
2400 km? ¿donde habras andado?
Muerto me tienes,muerto.
Saludos paquito

Tu si que me tienes muerto,pero muerto me tienes jajajaja.
Pues no se por donde habre andado pero he hecho mas kilometros que el baul de la pique,el bm me pide ya el cambio que esta ya muerto juas juas juas.

saludos.

jolupage.
 
La verdad es que el camping esta muy bien,estamos super agusto y vamos a aprobechar hasta el ultimo dia aqui,pensabamos irnos el sabado,pero nos quedamos hasta el proximo lunes,y porque no podemos mas jejejeje.

saludos.

jolupage.

PD:me voy a la piscina a darme un bañito,y no es por poneros los dientes largos :D:D:D

De regreso a casa desde Ronda quise parar ahí unos días pero solo me daban parcela para dos noches porque lo tenían completo dime más cosas ¿lo recomiendas? ¿Está bien aseos parcelas etc?
Lo digo porque haríamos una escapadita no está muy lejos
 
De regreso a casa desde Ronda quise parar ahí unos días pero solo me daban parcela para dos noches porque lo tenían completo dime más cosas ¿lo recomiendas? ¿Está bien aseos parcelas etc?
Lo digo porque haríamos una escapadita no está muy lejos

Hola suypan,la verdad es que es un camping muy tranquilito,las parcelas con mucha sombra,la piscina buena,los aseos son pequeñitos pero muy limpios y arreglados,la atencion en recepción un 10,wifi gratis,aceptan acsi,en fin un camping 100% recomendable,yo volvere seguro.


saludos.

jolupage.
 
¿Que tal la entrada? Conozco gente que le para mucho el ir a ese camping por la entrada, en rampa y curva. Nosotros el año pasado con el carro ni nos dimos cuenta...
 
pues por lo que comentas no pinta nada mal tendremos que probarlo, es muy complicado encontrarlo?
 
¿Que tal la entrada? Conozco gente que le para mucho el ir a ese camping por la entrada, en rampa y curva. Nosotros el año pasado con el carro ni nos dimos cuenta...

Hombre no te dire que es muy facil,pero tampoco muy complicada,la entrad efectivamente esta en una rampa y en curva pero yo no tuve ningun problema en entar.

saludos.

jolupage.
 
pues por lo que comentas no pinta nada mal tendremos que probarlo, es muy complicado encontrarlo?

Pues a mi el primer dia me consto un poco,pero ahora iria con los ojos cerrados,el camino mas derecho es el siguiente,si vienes de valencia tienes que llegar hasta Ondara,luego seguir direcion Orba,benidoleig,fontilles y seguidamente encuentras el pueblo del camping La vall de laguard,desde ondara hasta el camping hay sobre 25 kilometros,espero haberte ayudado.

saludos.

jolupage.
 
hola espero que lo estes pasando genial y por lo que leeo es ue si bueno que sigas disfrutando un saludo desde madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com