manu66
locuaz
Llevamos en Holanda unos días y aunque el tiempo nos está dejando ver lo que teníamos previsto, no te puedes descuidar, pues de repente cambia y se pone feo, y ya sabes a sacar el paraguas. Además del agua, muchas vacas, flores, molinos, canales, y todo de pago, hasta por mear, bueno, las autovías son gratuítas, pero para eso ya están los franceses, que te cobran una pasta para poder atravesar su bendito país, más de cien eurípides en peaje, y todavía tenemos que regresar, pero bueno, era de esperar y ya estaba metido en el presupuesto del viaje.
A pesar de todo, el viaje merece la pena y además nos estamos librando durante unos días del calor insoportable que está haciendo en España. Pasado mañana y ya en Bégica, visitaremos Brujas, Amberes y Bruselas, después queremos ir a ver los restos del desembarco de Normandía.
Me despido, que me está quedando un poco ladrillo.
A pesar de todo, el viaje merece la pena y además nos estamos librando durante unos días del calor insoportable que está haciendo en España. Pasado mañana y ya en Bégica, visitaremos Brujas, Amberes y Bruselas, después queremos ir a ver los restos del desembarco de Normandía.
Me despido, que me está quedando un poco ladrillo.