Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde la Selva Negra

Me alegro y que todo os vaya bien por esos caminos.Saludos
 
jose tienes razon en parte son de la alsacia y tambien de parte de la selva negra te lo mando de Friburgo el tiempo de momento muy bien durante el dia incluso calorcillo
 
¿La contraseña del wifi del área de Friburgo sigue siendo la misma (hallohallo)?

Mira que he intentado conectarme veces desde Aranjuez con la misma contraseña y no hay Dios que lo consiga... (!!!)

Tenéis suerte del tiempo que os está haciendo, nosotros la mayoría de los días que pasamos por la selva Negra nos llovió. Por la mañana de los 12 grados no pasábamos (de eso no me quejo), pero hemos visto cosas que nos han impresionado por su belleza.

Gengenbach, Friburgo y Schiltach nos han encantado. Titisee y Triberg, no tanto, creo que estos dos pueblos están demasiado "engordadados" por el exceso de turismo... En Alpirsbach hay una cerveza que es una maravilla (podéis ver la fábrica por dentro, si no lo habéis hecho ya).

Saludos y ¡¡¡qué envidia dais!!!
 
Hombre Charli ! ¡Pensabamos que os habias perdido en la selva esa!
Me alegro de que lo esteis pasando bien. Besitos para Rosi y para ti.
¡ A seguir disfrutando!
 
charlye, me cago en to, siento no ver el correo que mandaste, espero que lo pases bien, nosotros ya vez mucho indio del gueno, playa en compañia de los del puerto y juanmafernandez, pa vernos mataooo. espero que te quites todas las tensiones en las piscinitas que te comente, dile a la parienta que cuidadin con el chocolate, no se te ocurra decir que me conoces que si no no entras, espero mas fotos. un beso para todos aaaa saludos a charlye Junior y parienta.
para el reto titiririririri ma..............nes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com