Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde madrid

Pablo1982

calladit@
Hola a todos me presente desde madrid, me llamo pablo y siempre me ha gustado el tema de viajar pero por distinas circunstancias siempre hemos optado por otras formas de viajar que la caravana. Pero ahora que tenemos un niño me esta entrando el gusanillo de poder ir con la casa a cuestas ( como dice mi padre) decir que como todos sabemos las situacion economica no es gran cosa, asi que la idea es gastar cerca de 1000€ en una caravana para poder empezar a salir por ahi. Logicamente que por ese dinero no espero nada del otro mundo, ademas tengo una parcela en el campo donde la podria aparcar y reparar lo que hiciera falta, pero queria saber por dodne moverme si por segundamano, por alguna tienda o por donde para encontrar algo interesante. Por cierto la caravana seria para tres personas y la perra que viene siempre jajaja, y el coche es un peugeot 307 1,6hdi de 110cv, y ahi la otra pregunta; el coche no tiene bola y eso es lo que quiero hacer ya y si alguien de madrid sabe algun sitio en madrid o alrededores para instalar la bola lo agradeceria.
bueno un saludo y desde ya muchas gracias

Por cierto vaya tocho madre mia jajaja
 
Bienvenido al foro y sobre todo a la hora de adquirirla mira bien el peso de la caravana.

Saludos desde Castellón.
 
Hola Pablo, bienvenido. Con ese coche no deberías de remolcar una caravana de mas de 800 kg (reales) de PMA.

Un saludo desde Barcelona.
 
bienvenido desde Majadahonda.

la verdad es que por ese precio, con que tenga ruedas, documentacion y poco mas, igual encuentras algo.

sobre todo ten en cuenta eso, que no sea muy pesada y que no tenga humedades, el resto ya lo iras apañando
 
Bienvenido al foro, poco presupuesto tienes para buscar,con ese dnero vas a tener limitada la busqueda a cv muy viejitas,y tener que reparar con lo que tienes inconvenientes....aunque todo tiene arreglo.
Mira bien sobre todo lospapeles, que la puedas mover legalmente....
 
Hola y bienvenido... estoy con los compañeros...poco muy poco) presupuesto para encontrar algo que no te dé problemas. si eres manitas y apañado con el bricolge, aún... pero sobre todo tema documentación.... que tenga la ficha técnica como la del coche.
Y que sea pequeña, por el tema de pesos y seguridad.
Te has planteado un carro tienda??
 
Muchas gracias por los consejos, la verdad que se qie es poco dinero del qie dispongo, pero es la
paga de navidad sino ni eso, tambien es cierto qie si aparece algo que valga algo mas y merezca la pena ya se miraria.
Por cierto no hay post de venta en el foro no??
 
... el coche es un peugeot 307 1,6hdi de 110cv, y ahi la otra pregunta; el coche no tiene bola y eso es lo que quiero hacer ya y si alguien de madrid sabe algun sitio en madrid o alrededores para instalar la bola lo agradeceria. ...

Hola Pablo!
Bienvenido al Foro desde el Barrio de Aluche, en Mardizzz. :)

Para lo de la bola de enganche de tu coche te sugiero que pinches en este hilo http://www.webcampista.com/foro/for...ar-bola-de-enganche-en-la-zona-de-madrid.html , entre otros que también hay.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com