Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Madrid

Saludos a todos los foreros.

Me presento desde Madrid. Aunque llevo unos días registrado y leyendo, es hoy cuando me decido a escribiros.

Somos una familia con dos niños de 13 y 9 años, que acabamos de comprar un remolque Wolder Chaman que esperamos sufrir lo justo y disfrutar mucho.

Queremos probarlo algún finde por las cercanías de Madrid para ir cogiéndole el aire, y ya para la segunda quincena de agosto, tenemos reserva en el camping Sanguli, en Tarragona. Esperemos tenerlo todo trillado y disfrutar mucho.

Pues nada, os vuelvo a saludar a todos.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y..... como siempre a disfrutar!!!!!!!
 
Bienvenido desde Tarragona,

yo tambien soy de los Madriles aunque llevo ya bastantes años en TGN

Si no conoces la zona, te encantará, y mas a tus hijos. Si necesitas cualquier consejo respecto que hacer o ver, ademas del Port Aventura, ya sabes....

saludos
 
Bienvenido!!!

Tienes un mp, para abrir boca... Jejeje


Saludetes
 
Pues nada, bienvenido y a disfrutar!
Ya verás como luego no es tan complicado, en unas cuantas salidas te haces con todo!
 
Bienvenido desde Alcorcón. Nosotros también nos estrenamos este año (de hecho, la primera salida de prueba la hicimos el fin de semana pasado, como previa a la "gorda" en Girona, un poquito más al norte que tú... :wink:
 
Bienvenido desde Tarragona,

yo tambien soy de los Madriles aunque llevo ya bastantes años en TGN

Si no conoces la zona, te encantará, y mas a tus hijos. Si necesitas cualquier consejo respecto que hacer o ver, ademas del Port Aventura, ya sabes....

saludos

Pues agradezco y acepto la oferta. No conozco la zona, y cualquier información me va a ser super útil. Si quieres enviarme un privado con los consejos turísticos estaré encantado.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Así se siente uno como en casa.

Saludos.
 
Bienvenido y saludos desde Valencia

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Saludos desde el Levante caníbal.
Por la sierra de Mandril tenéis buenos campings para desfogaros.
Feliz verano.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Saludoss desde Sevilla y empapate de todo y lo que no sepas pregunta que aquí hay auténticos maestros ! Yo leo cada día un ratito....
 
Bienvenidos y saludos desde la sierra de Madrid también, no se si la pobre o la otra, porque Colmenar Viejo esta en el medio y yo realmente soy forastero, me vine huyendo de la masificación de mi Alcobendas natal.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com