Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos soy nuevo

schuster

calladit@
ante todo saludos a todos los campistas.
Soy nuevo en esto del foro,soy de Sevilla,tengo mujer y dos hijas,nos encanta el camping a los 4,he vendido el carro tienda y estamos pensando comprar nos una caravana,por lo que hemos visto hasta ahora nos gustan de 3 ambientes,pero de 2 ambientes hemos visto algunas muy chulas,nos gustaría algo cómodo para cuatro y que a la hora de hacer algún viajito que otro no fuera muy pesada,a ver si alguien me echara una manita en la decisión de que modelo me vendría bien, confío en la experiencia,sin mas un saludo schuster
 
Lo primero bienvenido, para aconsejarte necesitamos primero saber que coche tienes: modelo, tara y potencia para empezar.
 
Hola paisano. Pues lo que te ha dicho DM4. Es importante saber la potencia de tu coche. Las cv de 3 ambientes suelen ser pesadas y necesitan un coche que tenga buena potencia. En cambio si te decides por los dos ambientes necesitarás menos potencia y la cv te resultará más económica.
 
bienvenido al foro....

¿buscas algo nuevo o de segunda mano??

de segunda mano, en un mes (Octubre), seguro que tienes muchas de esas que se compra el personal y luego ve que "no es lo suyo" esto del campismo...

yo miraría de dos ambientes y como tope-tope de largo una 4,50
 
hola,seria de segunda mano y como mucho unos 3500€,busco aparte que este bien y tenga documentación que tenga avance
 
Bienvenido al foro, si quieres que no sea muy pesada, que este bien y por el precio que has dicho, yo te aconsejo una de dos ambientes, las hay con muchas distribuciones y puedes encontrar algo que te merezca la pena, ten encuenta que las de tres ambientes son mas pesadas y tambien suelen subir mas de precio. Segun mi experiencia cuando yo buscaba, por 3500€ en dos ambientes seguro que encuentras algo que este bastante bien, pero 3 ambientes para algo que merezca la pena te tendras que rascar un poco mas el bolsillo.
 
Buenas, ante todo gracias por la información, me gustaría de 3 ambientes pero a la vez me gustaría viajar algo con ella, a si que me decidiré por una de 2 ambientes, haber si algunos, me podríais informar sobre algunos modelos que me vendrían bien. Gracias.
 
Bienvenido al foro y a este mundillo.

Creo que vas a tener que aportar más datos del coche para que te puedan aconsejar. La MMA del coche y su peso, por lo menos.

Saludos
 
a ver,no se como va pero en la documentación del coche pone
CON REMOLQUE MMTA/MMA +70KG Y EJE2 +80K.(1) 1552. (2) 1542
LA MEDIDA DEL COCHE SON 4703mm
la cilindradason 1968 cm2
a ver si ahora vamos mejor
 
Hola Schuster... con tu coche, una de 3 ambientes no es naa aconsejable... a no ser que sea la Caravelair 426.
De los datos del coche necesitamos TARA y MMA.
 
Bienvenidos al Foro, te digo como Marta y otros compis nos faltan dadots para poder de alguna forma aconsejarte, en la ficha técnica del coche, ¿cual es el peso máximo que te pone remolcable que te aconseja el fabricante??, bueno espero que la búsqueda te vaya bien, un Saludo desde Marbella.
 
Como dice Marta, necesitamos la Tara para ver el peso máximo que puedes remolcar con seguridad, y la MMA para el tema del carnet.
 
Hola bien venido al foro, soy de Almeria, yo te puedo decir que compre un autocaravana de segunda mano fiat ducato 2.5 TD en un concesionarios en la provincia de Murcia, es gente muy formal, me dieron 6 meses de garantia y he estado a hacerle varias cosillas en dos ocasiones, me atendieron de maravillas, si te quieres poner en contacto con ellos te puedo dar el numero de telefono o su pagina web para que veas quiene son, un saludo
 
Aupa,

Nosotros somos una pareja con tres hijas. Tenemos una burstne "champion" que ya tiene unos añitos pero esta muy bien conservada. Es de dos ambientes, es decir, pequeña, de menos de 750 kg., por lo tanto muy rutera y manejable. Por dentro tiene dos salones que se hacen cama doble y una litera encima de un salon.
Nosotros hemos andado de maravilla con ella, pero las niñas han crecido y se nos ha quedado pequeña, por lo que estamos pensando en coger algo mas grande.
Hemos viajado por Europa con ella y nos hemos arreglado perfectamente, tanto en el interior como en el avance,

La venderiamos por 4500 euros, y si te interesa te mando mas fotos para que la veas. No tienes mas que decirlo.
Pero bueno, sin prisas y mirando mucho, seguro que encontrais lo que os interesa.
Un saludo.
Idoia
 
Bienvenido.......... creo que también es importante que tengas en cuenta las edades de tus hijas y estaturas, pero en esto de las distribuciones, es bastante personal, creo. Ten en cuenta que la suma del conjunto de los 2 vehículos no sume los 3.500 kg de PMA, en cuanto al coche creo que vas sobrado a lo que potencia de arrastre se refiere.
Quería añadir una pregunta ya que no soy muy asiduo a los foros y quisiera saber como se añade una foto o avatar en el perfil, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com