Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Saludos y consejo para vacaciones de navidad

C@rmen

timid@
Hola de nuevo a todos,

Por circunstancias hace muchísimo tiempo que no aparezco por estos lares, ni por estos ni por otros conste en acta ;).

El caso es que teníamos planeado irnos de vacaciones en fin de año y reyes a disney y Paris pero el tiempo parece que no acompaña, así que viendo que no se me ocurre nada he pensado en vosotros y es por ello que me he decidido a volver a entrar por aquí.

En resumen, que con dos niños de 10 y 3 años a ver si algún alma caritativa se le ocurre alguna zona que podamos visitar en estas fechas que tenga algún atractivo para los peques y que no se nos quejen que siempre vamos de ruta viendo cosas que solo les gusta a los mayores.

Saludos,

Carmen
 
¡¡¡Madre de Dios!!!, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Esta muchacha si que es toda una veterana de los foros campistas.

Yo no te puedo ayudar con el tema que planteas, pero me apetecía saludarte. Yo la pasaré en el camping de Caceres con un monton de foreros más, si te animas, por alli estaremos.
 
¡¡¡Madre de Dios!!!, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Esta muchacha si que es toda una veterana de los foros campistas.

Yo no te puedo ayudar con el tema que planteas, pero me apetecía saludarte. Yo la pasaré en el camping de Caceres con un monton de foreros más, si te animas, por alli estaremos.

Hola Hunagui!!!. Pues sí ya hace.... la tira que no entro en los foros, ya ves, en este que fué casi el último foro que descubrí mira si ha llovido desde entonces!!!

Bueno parece que si el tiempo no empeora finalmente seguiremos con la idea de Disney y París, disponemos de unos 10 días para realizar el viaje así que se agradecería todo tipo de consejos.

Un beso para todos
 
Carmen,me alegra leerte, espero que si al final vais, disfruteis de Paris.
 
nosotros vamos tambien a port aventura. Fuimos en el puente y repetimos.
Estamos en el camping la pineda, pero en vez de cv vamos en bungalow que tambien tenemos niños pequeños y se esta mas comodos y cobijados.
 
No os asusteis por el tiempo , podeis ir viendo la evolucion y previsiones aqui :

[ MétéoFrance ]

felices vacaciones !
 
En Catalunya tienes el port aventura, que esta muy bien para los niños, y cerca tienes campings abiertos todo el año. Si no encuentras ninguno te queda el vilanova park en vilanova i la geltru.


Gracias Josep, Port Aventura ya lo conocemos, de todos modos parece que vamos a seguir con la idea inicial, esperemos que el tiempo no se vuelva a torcer.
 
Hola Marta, yo también me alegro de leer a gente conocida de tanto tiempo. Esperemos que al final podamos ir, gracias.
 
Hola Matno, si finalmente no podemos ir a París igual terminamos viendonos en port aventura, aunque en principio no es el destino que me gustase para 10 días que tenemos de vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com