Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

Gredi

calladit@
Hola! buenas tardes a todos!
acabo de registrarme y os saludo a todos, soy nuevo en este mundillo y acabo de comprarme mi primera caravana, una moncayo orotava 430 del año 89 en muy buen estado. bueno estoy en tramites todavía.
bueno, mi primera pregunta es si conocéis algún parking o camping por la zona del corredor que este bien para dejar mi caravana, ya tengo echado el ojo al de arganda y el de los berrocales (guardaloseguro.com) son los mas económicos.
algun consejo???
gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
consejo que si es de menos de 750kg revises muy bien si tiene TIT (documentacion verde).

si es mayor de 750kg, pueso eso, se supone que al estar matriculada no debe de tener problas de ducomentacion, pero revisalo igual.
 
Gracias a todos, seguiremos en contacto por estos lares.
bueno, creo que en principio voy a coger el parking del camping de Arganda, 380 €, el mas barato, (total para estar al interperie igual), ademas me hacen luego un 50% sobre tarifa de camping siempre que vaya, el de los berrocales creo que son 433 o por hay, estamos hablando precio anual, que sale un poco mas economico, pero bueno todavia no estoy decidido del todo.
ya ire contando mis impresiones con la moncayo orotava 430, y mis dudas o consultas que seran mas, jejeje
.
un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com