Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos.

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que no me paso por estos lares, pero ya sabeis que os echo mucho de menos.

Como alguno ya sabeis, hace cuatro meses que cambié de trabajo, y me absorve todo el tiempo, y como no tengo internet en casa, pues eso... no puedo pasarme por aquí. Espero que con el tiempo, todo vuelva a su ritmo normal, pero de momento es lo que me ha tocado.

Bueno, solo queria enviaros un saludo a tod@s, y deciros que en casa estamos bien y que seguimos esperando a nuestro bebé con ilusión, que por si alguno no lo sabe, será un niño.

Pués ya está. SALUDOS a tod@s y que os echo de menos.

Duque.
 
Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que no me paso por estos lares, pero ya sabeis que os echo mucho de menos.

Como alguno ya sabeis, hace cuatro meses que cambié de trabajo, y me absorve todo el tiempo, y como no tengo internet en casa, pues eso... no puedo pasarme por aquí. Espero que con el tiempo, todo vuelva a su ritmo normal, pero de momento es lo que me ha tocado.

Bueno, solo queria enviaros un saludo a tod@s, y deciros que en casa estamos bien y que seguimos esperando a nuestro bebé con ilusión, que por si alguno no lo sabe, será un niño.

Pués ya está. SALUDOS a tod@s y que os echo de menos.

Duque.

Hommmmbre, ya pensaba que habias huido como las ratas :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
Es broma. No hace mucho pregunté por ti, y me explicaron un poco el "porque" de tu ausencia. Haber si se regulariza todo, y se te vuelve a ver el pelo otra vez por aquí. Me alegro de que el embarazo siga bien. Un abrazo.
 
Me alegro mucho que sea niño así ya tenéis la parejita. Un beso para los tres.
 
Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que no me paso por estos lares, pero ya sabeis que os echo mucho de menos.

Como alguno ya sabeis, hace cuatro meses que cambié de trabajo, y me absorve todo el tiempo, y como no tengo internet en casa, pues eso... no puedo pasarme por aquí. Espero que con el tiempo, todo vuelva a su ritmo normal, pero de momento es lo que me ha tocado.

Bueno, solo queria enviaros un saludo a tod@s, y deciros que en casa estamos bien y que seguimos esperando a nuestro bebé con ilusión, que por si alguno no lo sabe, será un niño.

Pués ya está. SALUDOS a tod@s y que os echo de menos.

Duque.

saludos.

aunque la verdad es que, no te habíamos hechado en falta.:toothy7:
 
Los que sabíamos cual es la causa de tu ausencia, esperábamos que cuando pudieras volverias de nuevo, aunque solo fuera como ahora; un simple ¡aqui estoy!
Me ha alegrado leerte y saber que estais bien y que el embarazo sigue su curso normal y ahora ya sabeis que en su momento vendrá un varon y tendreis la parejita.
Un abrazo muy fuerte y un beso a Raquel y a Iria.
 
Hola Javi, decirte que me he alegrado mucho de leerte, y sobretodo de saber que estáis los cuatro bien.....

También os hemos echado mucho de menos, aunque ya se sabe que el curro es el que hay.....

Hemos pensado en dos ocasiones ir a veros al camping pero con el tiempo que ha hecho ha sido bastante imposible.......

Dales un saludo a Raquel, a Iria y a Duquito, también uno muy grande para tí.

Aina le manda un beso a Iria!!!!!!!
 
:blob5::blob5:Hola Javi, ya sabémos que sigues estando aunque no fisicamente, sí en pensamiento,:idea1:por si te sirve de algo, ya sabes que nosotros también nos acordámos de VOSOTROS:toothy7::toothy7::toothy7:, y SÍ como dice Mireia, teníamos intención de ir a visitaros un fin de semana de estos, y pasar un rato con vosotros.

Aunque te vá quedando menos para recojer, no descartamos que algún día nos veámos las caras un rato.

Eso sí, un almuerzo lo tenemos reservado para cuando puedas, :idea1: o podáis, y así nos haces presentación del nuevo retoño de tu casa,:king:

Un beso grande para Raquel, otro para tu pequeña Iria, y un abrazo para ti AMIGO :cheers:
 
Hola Duque! Encantada de leerte de nuevo por aquí.

Un abrazo y enhorabuena por el nuevo futuro campista que viene en camino!
 
Saludos Duque y me alegro que el embarazo siga por buen camino.
para cuando esperamos a duquito?

un abrazo y recuerdos a la dona
 
Duque...no le hagas a caso a Angel, que si que te hemos hechado en falta... sobre todo por el chat.
Un beso para toda la familia.
 
Hola familia, se os echa mucho de menos por aquí y tenemos muchas ganas de veros a los tres que estais visibles, al bebé habrá que esperar más tiempo, jejeje.

Un besazo enorme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com