Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos

hola a todos!! soy nuevo en este foro y en este mundillo, mi hermano es Golfiños, asique me tendrà un poco al tanto de todo...saludos a todos!!!

Ya me enterè de que iba a haber una webcampada en Coruña, me gustaria asistir, pero lo confirmarè mas llegada la fecha.
Gracias.
 
bienvenidos.gif
 
Pues bien venido compañero... , si eres del bar.. , eres de los buenos...
 
por fin hermano te has animado a participar.bueno un saludo y bienvenido seas.
 
Bienvenido al foro,joder de donde has sacado ese nick?
Parece noruego jajajaja....

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido a Wecampista.

Como para acordarse de tu nick macho ...... (con puntuación incluida)
 
Hola Mumo, bienvenido al foro. Espero que al final puedas venir a la webcampada y que te sientas a gusto en el foro y cuidado que esto engancha un montón.
Saludos desde O Salnés.
 
Hola Mumo , bienvenido al foro sobre todo porque entras de buena mano , aunque tu a Golfiños le des los porrazos lógicos entre hermanos, y disculpa si nadie te pone las diéresis en Mumo al contestarte,, pero es que es un rollo ponerlas.

Por cierto ¿ porque te has puesto ese nik ?
 
bueno gracias a todos por vuestro amable recibimiento, y como veo que mi nick os despierta la curiosidad os explico a todos de donde proviene:
 
lo de Mumo es por mi sobrina, k aun no sabe decir bien mi nombre (bruno) y me llama asi y me hizo mucha gracia y ya kedò, y lo de Eldelbar es porque mi familia tiene un bar, y ademas por el chiste: ¿como se dice camarero en èlfico? pues Ëldëlbar jejejejejee..
P.D: no hay problema por las dieresis, ya sè que es un rollo ponerlas jajaja....es porque me gusta como keda nada+
 
Bienvenido MüMö Ëldëlbar.
Te pongo el nombre bien porque es la primera vez, para las demas, mumo el del bar, que suena mejor y mas sencillo.
Pasate por el hilo de que significa tu nik y pones que significa (aunque ya lo hayas puesto aquí).

Saludos desde Granada
 
lo de Mumo es por mi sobrina, k aun no sabe decir bien mi nombre (bruno) y me llama asi y me hizo mucha gracia y ya kedò, y lo de Eldelbar es porque mi familia tiene un bar, y ademas por el chiste: ¿como se dice camarero en èlfico? pues Ëldëlbar jejejejejee..
P.D: no hay problema por las dieresis, ya sè que es un rollo ponerlas jajaja....es porque me gusta como keda nada+


Lo que yo te decía , si eres "el del bar"..... , eres de los buenos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com