Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Sanguli nº 1

Hola ,otra vez como ya dije volveria al sanguli y he estado este fin de semana y me ha encantado otra vez...pero esta vez he ido en bungalow en vez de caravana..los animadores se lo curran mucho...la verdad que sin el trabajo de los animadores no se si el SANGULI seria el SANGULI.


Por eso no voy al Sangulí................si fueran animadoras...........me lo pensaría...............jajajajajajaajaj

Saludos.
 
hola personalmente yo he visto el sanguli desde que tenía 5 añitos, y ahora que ya tengo 40 lo he visitado más de veinte veces pudiendo ver su evolución y desarrollo, es un camping en el que los precios no son baratos, de acuerdo, sin embargo, se dispone de una serie de servicios que si llegado el caso, una familia con hijos necesita médico, aqui lo tienes, si deseas peluqueria, también, los supermercados están abiertos hasta las 10 de la noche si no me equivoco.
puedes disfrutar de tres zonas de piscinas ambientadas de diferente forma, pudiendo tu hjo elegir a cual ir cada tarde por ejemplo.
Sabemos que es un camping muy grande, y que si lo que buscas es salir al paseo de Salou - Cambrils a pasear y montas la caravana en una parcela de zonas alejada de la entrada te va a tocar pasear y mucho, sin embargo, en este camping, si en recepción comentas que te marquen las parcelas disponibles para los dias que tú quieres estar lo hacen pudiendo volver mas tarde a hacer el checking ( ( por experiencia propia ), claro que, sirva como ejemplo que el año pasado hice la reserva desde abril ya que tiene tanto éxito con turismo europeo, holandés, sobre todo que se llena, pero en mi caso no me importa hacerlo con tiempo. Si estuviera de ruteo con mi caravana y fuera allí, estaría encantado. pero claro, es una opinión personal, y como suele decirse amigos campistas, para gustos los colores, en resumen, yo que he crecido allí, tengo un vínculo sentimental y daré siempre buena nota al sangulí, pero entiendo que haya amig@s que no se encuentren cómodos allí. un saludo y perdón por la chapa.
 
Otro año más en el sanguli, es el tercero y siempre cumple las expectativas

la vida se mide en kilómetros
 
Lo de afirmar que es el mejor camping........pues creo que es un poco esagerado, yo eh estado en diferentes ocasiones y temporadas y bien no esta mal, igual y mejor hay muchos camping en nuestra geografía.
Como decía un viejo amigo "para poder opinar hay que viajar mucho y a muchos lugares por que cada lugar tiene su chispa"
 
Hoy mismo he salido del Sangulí después de pasar 12 días.

El camping está muy bien, las piscinas geniales, la playa bien. He estado en las parcelas L justo en la zona de los baños de arriba, y es cierto que andas bastante, pero como vas cotilleando cv, ac, carros etc, se hace llevadero, y para mi gusto, es mejor zona, mas tranquila y con mejores baños y mas limpios y modernos.

El pero a este camping es que un camping así y con lo que cobran, no puede tener tan dejadas las parcelas. La que yo he tenido estaba llenita de piedras, tanto que me ha destrozado un sueño de sintasol que pongo en el carro tienda, pero roto con agujeros. No me parece de recibo para un camping 5 estrellas.

Y bueno, tampoco me han dejado salir después de las 12 ni pagando medio día ni nada [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Alguien puede decirme que tal el Sanguli para Hallowen? Dicen que esta ambientado.
Quizas el finde del 16 al 18 de septiembre voy, depende del tiempo y si realmente vale la pena.

Realmente cada uno tiene sus gustos, y eso es lo bonito que tengamos variedad.
Yo por mi parte si repetire el proximo verano.

Jose Luis estoy totalmente de acuerdo contigo referente a las parcelas de esa zona L, muchisimas piedras. Quizas el campista que fue antes a tu parcela se dedico a ponerlas, jejejeje!

Saludos.
 
Espero que desde el 2013 haya mejorado..........jejeje
 
Buenas,

Alguien puede decirme que tal el Sanguli para Hallowen? Dicen que esta ambientado.
Quizas el finde del 16 al 18 de septiembre voy, depende del tiempo y si realmente vale la pena.

Realmente cada uno tiene sus gustos, y eso es lo bonito que tengamos variedad.
Yo por mi parte si repetire el proximo verano.

Jose Luis estoy totalmente de acuerdo contigo referente a las parcelas de esa zona L, muchisimas piedras. Quizas el campista que fue antes a tu parcela se dedico a ponerlas, jejejeje!

Saludos.

Algún día le pillaré al campista ese [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que desde el 2013 haya mejorado..........jejeje

Las piedras que te digo son a fecha 29 de agosto 2015[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Está bien mantener estos hilos actualizados para saber como va el camping con el paso del tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad, no he estado en sanguli..... Pero tampoco creo que vaya... precios de hotel td....no deja de ser un camping, demasiada pasta[emoji107] [emoji107] [emoji107]

enviado desde zx spectrum
 
Yo he estado una vez.. y confirmo que para el precio que pagas las parcelas deberian estar mas cuidadas....

En mi caso eran de tierra y llovio.... imaginaos la cv.... :angry1:
Además que la separacion entre parcelas era inexistente.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com