Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Sanguli o Cambrils Park?

ATI1

Participativ@
Pues quiero ir a Port Aventura con los niños y no se a cual de estos dos campings ir ¿cual me recomendais?

Un saludo.
 
Amigo, estás comparando un Ferrari con otro Ferrari, jejeje vas a acertar si o si.
Saludos
 
El mismo perro con distinto collar. Nosotros vamos siempre al Sangulí, por cercanía a la playa (solo pasar la carretera) y porque para ir a Salou, por el paseo estás en un instante, sin necesidad de coger coche.
Pero como ha dicho Rafa... vas a acertar con cualquiera de los dos.

Un saludo
 
Según las fechas que vayas, el Cambrils admite camping cheque.
 
Ante la duda iria al Sanguli, porque esta mas cerca de la playa, casi a tiro de piedra, el otro tienes que dar un paseito, y si llevas las sillas o hamacas es un rollo, o un niño pequeño...
En el cambrils Park, dicen que hay menos giris, (será por la cercania de la playa??
 
los dos son unos campings buenisimos,como te han dicho por aki acertaras con cualquiera ke elijas.
 
Hola ATI1, nosotros siempre hemos ido al Cambrils park, hay menos giris, pero está mas lejos de la playa tu decides pero cualquiera de los dos fenomenal. Saludos cordiales.
 
Hola,

Esa misma duda tenía yo hace un mes, cuando me tocó decidir a que camping iriamos este verano, depués de hacer varias comparaciones, nos decidimos por el Sanguli, por estar más cerca de la playa, y porque el año pasado pasamos un día en el Cambrils y no nos gustaron mucho las parcelas.
 
yo solo he estado en el cambrils del sanguli no puedo opinar peo supongo que bien.el cambrils ya mismo solo es para bungalows a las caravanas sev e que nos desprecian.da menos dinero y eso es lo que manda.saludos
 
Yo me quedo con el Cambrils , la playa esta un poco mas alejada pero en mi caso con dos niños pequeños tengo que ir cargado , que si el cubo , el rastrillo , las toallas y todo el arsenal de cosas . Al finla tengo que mover el coche igual.
 
Solo conozco el Cambrils park, y quiero repetir, en mi caso con la bicis la cercania o no al mar era una anecdota, solo un pero, un calor de muerte, pero teniendo en cuenta que el sanguli esta al lado (y es de los mismos dueños) el calor seria el mismo.
Guiris no muchos, y segun me dijo el de recepcion la diferencia (y no demasiado acusada) es qeu el Cambrils es mas familiar (tranquilo) y el sanguli mas de jovenes (un poco mas de jaleo).
por cierto lo niños son los que mejor se lo pasan. (una noche hasta nos representaron Cats)
 
hola. yo llevo ya varios años repitiendo en Cambrils Park. En el sanguli no he estado pero el Cambrils es de lo mejorcito.Como dice Taer, la cercanía a la playa solo es una anecdota. Nosotros somo de ir mucho a la playa. vamos con tres niños pequeños pero cuando vamos a Cambrils Park apenas pisamos la playa no por pereza ni lejania sino porque los niños aqui se lo pasan mucho mejor que en la playa. Lo unico. Si vas con tienda o cv. igual lo tienes dificil para pillar parcela. Yo reserve en febrero y para la 1ª quincena de agosto solo quedaba una.
 
Yo llevo veraneando 15 años en Sanguli y este año tambien. Con lo cual ya sabes cual te recomendaria. Chao.
 
Bueno, gracias por las respuestas, veo que está muy dividida la opinión, en principio iré al Sanguli, pero me dicen que para 4 o 5 dias no reservan que el minimo es una semana, a ver como lo soluciono.
Un saludo
 
Marta, la idea es ir la tercera semana de junio, no se si por esas fechas estará lleno, supongo que tendre que llamar antes de salir por si acaso.

Un saludo.

en esa fecha posiblemente no tengas problema. yo estuve el año pasado (en cambrils park) en esa fecha y estaba todo bastante vacio, pero como bien dices, llama antes por si acaso.
 
no creo que tengas problema yo he ido durante muchos años al sanguli a finales de junio y nunca he tenido problema de sitio (si vas a una parcela).

Un saludo
 
Si tienes perros ves directamente al Sanguli, sino elijas el que elijas acertaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com