Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanguli o playa montroig

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Me quiero ir unos días de esta semana a uno de estos dos, a favor el mont roig acepta acsi el otro no.

Cual me aconsejáis, voy con una niña de dos años

Saludos
 
Mejores instalaciones y no mover el coche si no quieres el Sangulí tienes la playa y el paseo hasta Salou andando, el Mont-roig tendrás que usr el coche si quieres salir del camping, compara precios ahora es temporada baja en el Sangulí
 
Al Sanguli no he ido por lo que no puedo opinar. Al Playa Montroig en una parcela junto al mar en temporada baja es una pasada, si prefieres las vistas a estar mas cerca de Salou... si encima hay luna llena. Te pongo un par de fotos, de dia y de noche (eran con mi anterior caravana).
IMGP1939.JPGIMGP2121.JPG
 
Sangulí no lo conozco, Montroig nos gusta mucho y las veces que hemos ido siempre bien. Y esas parcelas que te indican cerca del mar son una auténtica gozada.
 
Nosotros sí que hemos estado en los dos. Si lo que te gusta es pasear por la ciudad sin mover el coche, el Sangulí. Aunque ojo, que Salou no es un poblacho y si vas a la otra punta, tienes un buen paseo. Y si estás muy adentro, más paseo todavía. Los dos restaurantes que probamos están muy bien, precios acorde a ello...

A mi me tiene enamorado el Mont Roig, pero allí no salgo de la parcela. Concretamente de la parcela de nuestros amigos que están en primera línea, como en la foto que ha puesto el compañero. Si estás en una de esas, estás lejos de las cosas del camping. No sé si en estas fechas habrá animación en ninguno.
Por ponerle una pega, esa, la animación, restaurante, etc, me da un poco igual, pero las duchas "serias" están a un paseo de cinco-diez minutos de las parcelas cercanas a la playa. Si te apañas con remojarte con agua fría, tienes una lado de la parcela. En la foto no se ve porque estará al lado derecho. Es para quitarse la arena, pero también sirve para el sudor. Y luego una vez al mes o trimestre, según veas, a las otras con jabón... :rolleyes: :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com