Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanguli Parcela B093

matno

matno
Hola amigos:
El viernes ya empezamos las vacaciones y nos vamos al Sanguli:
Tenemos reservada la parcela B093 y si alguien ha estado por alli le agradeceria me indicara esas parcelas como estan de sombra y de tamaño. No he ido nunca y es para ir mas preparado.
Tengo una cv aproximadamente de 6MTS. y tengo pensado poner avance y cocina. Unos amigos tenian pensado venir con nosotros pero no hay sitio.
Habria sitio para una tienda pequeña para 3 personas?
Gracias anticipadas
Alberto

Pd. Ufff que ganas tengo de irmeeeeeee¡¡¡¡¡
 
Que pases unas buenas vacaciones Alberto a disfrutar y sobre todo a descansar.

Un saludoi
 
Muy buenas matno, este fin de semana yo he estado en el Sanguli, pero estaba en la parcela A29, sobre las parcelas decirte que no suelen tener mucha sombra, y los accesos a las calles son estrechos de cojo......., Yo tube que desenganchar para poder girar, Sobre el camping es genial lo unico que el 80% son Holandeses, por lo menos este finde, saludos
 
Tu ponlo por aqui que te acabara costando una paella que aun me debes. Ademas te iras de vacaciones cuando yo quiera.
Un saludo.
 
buenas,as elegido un peazo de camping,mejor dicho, un macrocamping,eso si es espectacular,este año han remodelado entre otras cosas las piscinas,la playa la tienes bien cerca,las parcelas no tienes mucha sombra
pero no te preocupes ya te las apañaras para ponerle una buena sombra,llebamos casi 10 años veraneando en el sanguli,y para los crios es una pasada,si te aburres en este camping es por que quieres,tienes toda clase de actividades,deportes y de noche fiesta en en anfiteatro,buenas vacaciones y ha disfrutar,eso si el compañero sergio1977 tiene toda la razon,el 80% son holandeses,el estranjero en este camping somos nosotros ,este año reserve muy tarde,y estoy en la zona L al final del camping,pero no habia otra cosa, y este año estreno caravanaaaa
seat alhambra19tdi+knausport450fu
 
muchas gracias a todos por la informacion.
Ahh ya me he asegurado de que juanpecj me de la cv reparada y pueda irme de vacaciones...je.je.je.jej.
 
hola Alberto ,ya empiezas con las vacaciones eh pajaro, espero que lo paseis muy bien y que estes pronto de vuelta para irme yo je,je,je
a lo de la paella que dice juanpecj me apuntas a mi tambien, pasarlo bien nos vemos en Oropesa
Saludos para Betty y los niños,para ti no que eres muy feoooo je,je,je
 
Eso esta hecho, en oropesa tienes una reservada para cuando nos veamos....
Saludos a toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com