Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanguli...que no te vi

MejorSolos

Participativ@
Un fin de semana de esos que no sabes que hacer y vamos al Sangulí
Cuentan maravillas .. y la güé ..una pasada..lo tenemos cerca.
Antes de que nadie se confunda, mirado OBJETIVAMENTE..un 8 sobre 10.
Pero mirado subjetivamente..
Como llegas:
Pues te tienes que meter en Salou, por el medio.
y Salou es una ciudad. Vuelta paquí , vuelta pallá , tiras 1,5Km por el paseo marítimo,
giras a la dcha y zas !! parao..porque el camping tiene un paso a nivel , del tren
si si, del tren en la misma puerta.
Cuando porfín abren las barreras, entras entre una nube de personas, bicicletas y coches ..
y una de la innumerables controladoras de entrada..a donde va??..pues no sé ..no es el Sangulí..
tiene reserva ?? uy-uy uyuyuy !! estamos en septiembre..es viernes..
Pongase al girar a la dcha..lo más arriba que pueda..y vuelva a recepción..ya veremos ..
uy uy uyuyuy..por menos me he ido de muchos sitios..La mujer : calmate solo son tres días..
Mires estas parcelas ..la 22 y la 25..miramos..y tenemos en ambas ..vecinos a dcha, izda., enfrente y pordetrás..
Si no quiero ver a nadie .. tengo que mirar pal cielo ..y eso.. tres días te da tortículis..
Que solo son tres días !!..ya pero..bueno vamos a registrarnos..(ojo , casi siempre mando yo)
..amabilidad tipo cara cartón..son nn€..pues muy bien..no me los tiene que pagar..Lo qué..si aún no he entrado !!
UY UY UYUYUY !!..son tres días..buen pago pero..y si me da una diarrea y me tengo que ir ?? ..son normas..
Y me ANILLAN..si si..te ANILLAN.. que digo yo..somos los campistas una especie protejida ???
están estudiando nuestras costumbre migratorias ??
Esto debe ser que los dueños de los campings hablan entre ellos y dirán..este pajarraco pasó por mi camping
de Salou este otoño..y mira ya está en Malaga..migra pal sur..
UY UY UYYUYUY !! a mi no me anilla ni..son tres días , tranquilo ..no lo notarás..
Que verguenza ..por esas calles de Salou, Cambrils, El Perelló que fuí a por miel..anillao..
Abrevio..no vi tantas personas humanas, ni tantos coches pasar la calle de mi casa en un mes, como aquí en un día.
Está limpio ?? ..están todo el día limpiando..el ruido..de máquinas aspiradoras-sopladoras, tractores, camiones...
Y bicis ? y guirigay ?? y tertulias ??
Total..está lleno sí..hablan bien de él si..por algo será..algo que yo no sé ver.
Tres días de aguantar y deseando marchar..
Pero..VENGANZA..namás salir ME HE DESANILLAO !!! que se j... fastidien..

:rendido:
 
216496-googleimages-gifs-animados-de-risas.gif
 
Espero que sigas manteniendo tu buen sentido del humor y de la realidad. Lo cierto es que a ciertas edades no tragas por todas, a mí me pasa lo mismo. Lo hago principalmente por la familia con tal de pasar un finde "tranquilo y relajado".

Saludos
 
Yo cuando estuve estuve bien, pero si se busca tranquilidad, para mi no es el camping modelo.


A mi no me hicieron pagar al llegar(tenía un % pagado ya por reserva), lo que no me gustó es que 2 días antes de irme viniera un vigilante de los que hay con un papel para recordarme que antes de irme tenía que abonar lo que me faltaba. Hombre...no voy a ser tan tonto de que tengan mis datos y me vaya sin pagar...seria de tontos. Aparte nunca lo he hecho.
Pero el mal rato no lo pase yo, que cogí el papel lo guardé y el día de marchar pagué, el mal rato lo pasó el hombre que me trajo el papel que no sabía donde meterse sólo hacía que pedirme disculpas y decirme que no era cosa suya...y yo que no se preocupara que no pasaba nada y seguía disculpándose... pobre hombre
 
jaja que bueno!! Yo tb pienso que es un buen camping, pero la verdad es que hay demasiada gente y mas segun las fechas. He estado varias veces pero solo una vez con reserva, y desde entonces nunca reservo en ningun camping, prefiero buscar otro si no hay sitio. Recuerdo que mi niña era pequeña y reservamos una parcela cerca de las piscinas. Como no sabiamos como era, pues la que nos dieron (era para agosto) y al llegar.... buf.... era la salida de camiones de basura, otros camiones, cv que llevaban a recoger al parking y las que entraban a colocar.... bueno ¡¡horroroso!!
Ya no he vuelto a reservar en ningun camping, si no me gusta la parcela que queda me voy y ya esta.

saludos
 
Holi ,yo estuve un dia , púes fui a ver a mi hija , mi yerno ,mi Nieta y a mi carvana, y te doy un poco la razon, tienes que atravezar todo Salou , y eso en Verano o fines de semana hay que verlo , depúes en el Camping muchisima gente , las calles estrechas y las parcelas se limitan con las Caravanas ,o los coches y sino con las mesas, o sea que si vuscas tranquilidad nada de nada , eso si distraccion para los crios , un 10, limpieza un 10 ,buen trato y todo muy bien.Nosotros este fin de semana como muchos , nos vamos al Vilanova Park , y estamos muy bien ,las Parcelas son amplias y se limitan con buenos setos y hay muchos arboles , tambien en limpieza y servicios un 10.
 
Muy bueno, nosotros estuvimos un par de dias el verano pasado como "descanso" del viaje a Francia y lo que más nos chocaba era la cola de gente a las ocho y media de la mañana en la puerta de la piscina, para cuando abrieran a las nueve pillar las tumbonas ¿con mejores vistas?...
 
Muy bueno, jajajaja.
 
:razz: jJAJAJAJAJAJAAJAJA, mientras te estaba leyendo me estabas recordando a mi el año pasado. Nosotros estuvimos en el pirineo 15 dias y de regreso hacia casa se nos ocurrio la brillante idea de ¿¿y porque no unos dias de playa ???. Vaya con la playa, estaba abarrotao, era imposible meterte en cualquiera de las 3 piscinas que tiene, y tambien, si tambien me anillaron y por supuesto para 3 dias me toco pagar por adelantado. Yo te aseguro que si aguante los 3 dias era porque ya los tenia pagados, porque si no, al dia siguiente hubiera seguido el camino hacia casita. La fecha seria sobre el 20 de agosto.Te entiendo perfectamente, saludos.
 
Nosotros somos de la zona, y yo de pequeña haciamos temorada, mi decepcion fue cuando al cabo de unos 10 15 años pase de visita con mi marido, y lo vi todo tan masificado en la recepcion gracias que encontraras alguien que te hablara castellano ya catalan ni hablar, y el año pasado para el 15 de agosto vino nuestro amigo Vicenchu y vamos no nos podiamos ni meter en la piscina y anillados como los pajaritos y no recuerdo la barbaridad que paguemos por pasar el dia de visita.
Pero que sepais que por esta zona hay campings muy bonitos.
 
Vicenchu , que estamos en Septiembre ..que yo fuí este fin de semana..
Yo en Agosto clausuro la caravana..y si me entra mucho mono, aún me sé de algún rincón..
No no ..no lo diré..Oix que no ??
 
hola buenas!nosotros estamos este otoño alli de temporada y siii hasta este fin de semana pasado ha estado muy lleno...sobre el transito que te voy a contar..hemos tenido la mala suerte de caer en una parcela donde da una calle asfaltada..y es justo la entrada y la salida de camiones...osea que a las siete y poco de la mañana ya te despiertan los trabajadores que van hablando como si todo quisqui estubiese ya lebantado..a las ocho ya sale el camion escoba!!imaginad el ruido que lia eso!!y a partir de ahi es entrada y salida de camiones..tractores..coches...el camping esta bien..pero a quien vaya le aconsejo que mire bien la zona y que se coja la calle sin asfaltar..(pk no veas el porsaco que da el camion barrendero a las ocho de la mañana)...
lo de que hay que cruzar salou entero pasando por el paseo maritimo no estoy de acuerdo..hay otro camino mas hacia las afueras y no hay que pasar por ahi..
otra cosa que tampoco entiendo es lo de las 'pulseras'que te hacen poner..joeer yo creia que un camping de esa categoria tendria otro tipo de pulseras...nose...unas de quita y pon por ejemplo??algo como las que ponen en el campin la marina..al final de la estancia se devuelben y punto..por lo demas esta bien ehhh pero eso..no cojer calles asfaltadas..jjajaj
 
Creo que ese camping o te gusta o no te gusta nada, a nosotros almenos nos encanta, este año le han otorgado el.premio al mejor camping de europa... Por algo sera... Por cierto no hace falta ir por el paseo no cruzar el paso a nivel para llegar al camping, la manwra mas rapida y sencilla es por la urbanizacion de detras por la variante que va de salou a cambrils (el gps te lleva por ahi si esta actualizado, almenos el mio...) saludos
 
Hay otro camino ??
Porqué no se lo enseñais a los master del camping, mira lo que dice su güé:
[h=2]Como llegar hasta Sanguli Salou:[/h] [h=5]En coche:[/h] 1. Toma la salida 35 (Vilaseca, Reus, Salou, Port Aventura)
2. Continuar por la carretera siguiendo Salou-Vilaseca
3. Primera salida Salou
4. Seguir dirección Salou
5. Glorieta a 579 m y toma la segunda salida Continua por la calle Ciutat de Reus
6. Al final de la calle Ciutat de Reus gire a la izquierda (Via Roma)
7. En la siguiente glorieta tome la primera salida (Carrer Barcelona)
8. Al final de Carrer Barcelona gire a la derecha (Passeig de Miramar)
9. Siga por Passeig de Miramar 1,2km
10. En Plaça Venus gire a la derecha

Que te lleva el GPS ese, yo creía que era un articulo de broma y lo uso pa reirme un rato..
pa ir a los sitios uso la caeza..y así me va..

que sí , que 8 sobre 10 , que soy yo que estoy un poco asilvestrao..


Saludos,
 
Puedes usar la cabeza y dar la vuelta y pasearte por la playa y el paseo, o cojer el articulo de broka y ir por el camino corto y sin semaforos y sin via por donde va la mayoria de gente...
 
Estoy deacuerdo es un camping masificado (lo que es un macrocamping) a nosotros nos gustaba el Cambrils Park (el de al lado que ya no tiene parcelas)
Lo curiosos es que te direran la opcionde una parcela rodeada de plazas ocupadas, hace dos años a primeros de Julio tenian casi un tercio de plazas libres, las del fondo (poca sombra eso si) y habria sido facil pillar una de esas sin vecinos. y hablo de Julio.

No está mal el camping, pero para mi es mas grande de la cuenta. De las plazas del fondo a la entrada, andando es una tirada de la leche.
Eso si para los niños es estupendo y si no te agrada del todo puedes visitar (con la misma pulsera) el CAmbrils Park

Y como dice Jordi no hace falta meterse por Salou ni atravesar la via para entrar cuando llegas con la caravana, la cosa es ir como dice el por detras. ojo que nosostros lo supimos por chiripa por que fuimos desde el CAmbrils Park por la parte de detras y llegamos sin atravesar la via. eso si, cada dia para ir a la playa toca pisar la via y eso no me gusta nada.

En fin que no nos disgusta el camping en general, pero para tener plazas tranquilas tienes que irte a tomar por saco de la entrada, calles sin asfaltar (con mucho polvo) y poca sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com