Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sangulí

jacoser

Puxa Asturias
El año pasado estuvimos en el Sangulí del 18 al 30 de junio y nos lo pasamos de vicio,el tiempo fue muy bueno,este año tengo pensado ir del 11 al 19 de junio,me gustaria saber con que tiempo me puedo encontrar,
 
Pregunta para futurólogos.
A 3 semanas vista ni los de la tele te hacen una predicción.
En Salou suele hacer bastante bueno , pero lo mismo vás y esa semana está lloviendo todo el dia. No es lo normal.
Cualquiera sabe.

Que tengas suerte.
 
He estado este fin de semana y el tiempo ha sido bueno aunque con un poco de viento.En las fechas que comentas suele hacer buen tiempo pero eso nunca se sabe.
un saludo
 
Hola, jacoser, por lo que veo eres de Asturias, yo tambien. Bueno decirte que para esa fecha debería hacer bueno, igual que lo hizo el año pasado, (según tu comentario). Lo ideal sería que te pudieras quedar hasta el domingo, te lo comento por las siguientes razones:
1.- Es la concentración de goldwing y seguro que estará muy bien. 2.- La mejor animación comienza sobre el 18 de junio.
3.- Según fuentes de la Nasa, se prevee, un anticiclón para ese fin de semana, con temperaturas que oscilaran entre los 23 y 26 grados.
4.- Viajar de sábado es un poco aburrido.
Bueno ya me contarás.
Saludos desde mi Asturias patria querida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com