Webcampista.com

mucho más que un foro

Santander: cepo contra las autocaravanas

webmaster

Administrator
En los últimos años su imagen no se había visto por la calles de Santander, y no por falta de motivos, sino más bien por agotamiento del material. «Los cepos que tenía el anterior concesionario del servicio de grúa estaban tan deteriorados que no podían usarse», aseguró ayer un portavoz de la Policía Local. «En el pliego de condiciones del nuevo concesionario se contempló su recuperación y se está utilizando desde este verano, sobre todo en caso de autocaravanas y furgonetas que la grúa no puede retirar», aseguró.

011D3DMGP1_1.jpg


Ayer un turista inglés que había aparcado su caravana en Reina Victoria se salvó por los pelos al volver a ella cuando los policías procedían a instalar el artilugio. Las tarifas del cepo son de 30,4 euros en caso de coche, y 100,6 en caso de autocaravana. Además, cada día que se retrase la retirada se cobra 5,6 euros al infractor. Sale más barato que la grúa, cuyas tarifas son de 67 euros para los turismos y 157 para las autocaravanas.

fuente y foto : El Diario Montañés: El diario de Cantabria y Santander
 
Lamentablemente, Cantabria, está increcendo contra todo lo que no sea entrar en un camping. La Asocieación de Emporesarios aprieta, pero no pone los medios de areas mixtas en los camping, solo bungalows de alquiler y normalmente, salvo excepciones, vender ellos los módulos y no aceptarlos de otro medio.
Lamentable que nos quieran hechar de tan bello sitio.
Hanrá que seguir los pasos y continuar la manifa de Astutias por aquí.
 
Yo misma fui testigo de ver en dicho paseo el pasado agosto 6 autocaravanas debidamente aparcadas con el cepo puesto, es irritante. También pude comprobar que en la mayoria de espacios habilitados como parking (no de pago) habia una especie de barreras colocadas 2 metros escasos del suelo que imagino serían para evitar el acceso a las autos.
Una vergüenza.
 
la culpa es nuestra por no cojer un cable y enganchar los galibos y arrastrarlos por todo ASTURIAS

Abuelete tienes un error de orientacion el tema al que se refiere es Cantabria y Asturias es una comunidad limitrofe con cantabria pero que yo sepa el problema solo esta alli lo digo solamenta para aclarar
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com