Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanxenxo busqueda de camping para agosto

jomacaa

timid@
hola quería pediros consejo sobre camping por la zona de sanxenxo, que opiniones os merecen los siguiente?

paixariñas
boavista
suavila
montalvo playa
también se agradece alguno mas.

el año pasado estuvimos en el eden y fue genial , este año queríamos cambiar mas hacia sanxenxo.
muchísimas gracias
 
Yo te puedo aconsejar el Rias Baixas que es en el que he estado, los que citas no los conozco..... De Sanxenso a O,grove si no recuerdo mal, hay uno creo que se llama Siglo que me lo han recomendado en varias ocasiones...

Suerte!!
 
Yo estuve en el Paisaxe (cerca del Eden) y esta bien. Me hablaron muy bien del Paxariñas y tambien del Baltar en Portonovo. Otros solo de verlos o entrar a tomar un café.
 
Yo estuve en paxariñas en junio de 2013, aceptaban ACSI pero en agosto ya no la aceptarán, estuvo bien está bastante cerca de Portonovo a 5 minutos en coche o 20 a pie aprox. No tiene piscina pero tienes dos playas impresionantes a ambos lados del camping a las que ir andando. Los aseos correctos, el bar y el supermercado no los utilicé. Hay zona de barbacoas. EL camping tiene unas vistas buenísimas sobre la ría pero todas las parcelas con vistas están cogidas.

El que te comentan del Siglo XXI que está en San Vicente do Mar en O Grove tiene buenas críticas pero en las fechas en las que estamos creo que vas un poco justo para reservar para agosto, no obstante prueba por si acaso. Tiene piscina y baños privados en cada parcela.

Al amigo Volusia le gusta el camping Moreiras http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=70074&p=1794700&viewfull=1#post1794700, nosotros fuimos a ver el camping y nos gustó pero finalmente no nos quedamos en él.

Saludos,
 
Todos los que citas están bien, sobre todo de playas y paisajes. Lo difícil en agosto es encontrar parcela. Evidentemente, las mejores están siempre ocupadas por los "residentes", pero las playas (especialmente en Paxariñas) son formidables... y las aguas tirando a frescas. A tiro de piedra de cualquiera de ellas, tienes la playa más grande de esa zona: La Lanzada. Es playa de mar abierto, y a continuación O Grove y a Toxa.

Toda esa zona se anda fácil con el coche, y los paisajes son la pera limonera, y si a esto añadimos la gastronomía, entonces ya es la repera. Así que casi que encuentres parcela en un campin o en otro (de los que citas) tiene importancia relativa.

¡Ojo con el sol! Eso de que en Galicia llueve mucho o siempre, no deja de ser un topicazo: El sol "pega" más duro de lo que aparenta, y hay que protegerse. El campin Siglo XXI tiene servicios, ducha y demás, individualizado para cada parcela y un paseo por los rompientes del mar extraordinario.

Finalmente, la zona de Sanxenxo es uno de los "tontódromos" de Galicia, la playa se satura de gente y... en fin, si acaso ver y retornar a lo nuestro, que es la naturaleza. Como es lógico, eso del "tontódromo" (de la gente guapa) contamina todo hasta A Toxa... y donde ande la gente guapa la vida es más cara.

Una cosa es segura: la experiencia de unos días en Galicia es totalmente diferente a otras zonas de la Península. Ven y disfruta.
 
yo una vez el puente de mediados de agosto me la pasé canutas para alojarme en sanxenjo. me recorrí 6 o 7 campings, y me cedieron finalmente una plaza de parking, junto al baño..... y porque tenia una tienda pequeña, sino nada de nada.

no fue una estancia agradable, pero me veia en el coche sobando.
 
Hola buenas, nosotros vamos a suavila pero no te puedo decir como es porque no hemos estado por ahí, lo único que te digo es que llames para reservar cuanto antes. Es lo único que te puedo aconsejar. Suerte
 
yo estve en el siglo XXI tiene baño en cada parcela y se sale al mar por un paseo de madera y la playa de la lanzada muy cerca
 
Buenas noches yo te recomendaria el Paxariñas, por varis motivos, en primer lugar el acceso con la caravana el mas comodo de todos para entrar y salir, el unico con dos playas, la comunicación cerca de todo, los baños en estos momentos totalmente renovados, agua caliente en las duchas las 24 horas del dia, y en lo demas como todos yo estuve alli de cebolleta unos años y todavia voy de vez en cuando por que me encanta el paisaje que tiene.

saludos y que tengas una feliz estancia, y si vienes por la zona no dejes de ir a cenar a un furancho, si quieres saber mas enviame un privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com