Webcampista.com

mucho más que un foro

Saunas Móviles En Venta Y Alquiler

Pues en mi modesta opinion, las fotos que acompañan a la susodicha caravana no corresponden a este foro. Puedo entrar desde mi oficina a ver una caravana, una auto o un video de unos amigos, pero es mas dificil explicar lo que acompaña en los enlaces
 
jajajajajaja, yo que creia que era por el servidor de fotos, me troncho!!!!!
 
Pues en mi modesta opinion, las fotos que acompañan a la susodicha caravana no corresponden a este foro. Puedo entrar desde mi oficina a ver una caravana, una auto o un video de unos amigos, pero es mas dificil explicar lo que acompaña en los enlaces

x emifer:

Tienes toda la razón del mundo!. Yo me he quedado más sorprendido que tú.
Acabo de enviar otro mensaje explicando lo que ha pasado, que al subir las fotos con Fapomatic pasa lo que ha pasado, que yo no tenía ni idea!. Ya lo siento.
He pedido al webmaster, tan pronto he visto lo que aparece, que lo quite cuanto antes y espero que lo haga.
Así parece que pasa cuando uno elige sin saber direcciones para subir fotos al foro.
Espero que esto sirva a alguno más que a mí, a la hora de elegir direcciones para subir fotos!.
 
Ningun problema, ya esta aclarado y solucionado por el WebMaster mas rapido a este lado del "Misissipy"
 
todo ha sido un error, ahora mismo lo corrijo...

cuando querais poner fotos en los posts, podeis usar la seccion que hay habilitadas para ello en la galería fotográfica: Galería - Fotos para posts

así no habrá problemas

x Webmaster:

Pues muchas gracias Webmaster!!!.
Jodé, menudo susto me había llevado!. Me había subido el pulso y el corazón creía que iba a explotar, pero ahora ya empiezo a respirar normal otra vez.
Creo que voy a ir al Systembolaget (donde aquí se compran bebidas que contienen alcohol) (no es como en España que las puedes comprar en cualquier tienda) y comprar algo fuerte para olvidarme del susto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com