Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta saveis donde puedo compra un cenador

manupelusa

timid@
es que lo estoy buscando por los centros comerciales, y no he visto ninguno lo queria con laterales, por lo menos 2
 
Raro que no pongan ninguno este año en Carrefour... alli compre yo el mio el año pasado, de aluminio, plegable...
 
el de Hipercor ( Gazebo ) es de aluminio plegable como las cunas de viaje ; es mas reforzado que el que vi el verano pasado en Carrefour y otros centros, aunque tambien un poco más caro ( entre 130 y 150 E dependiendo de que esté de oferta ) ; viene con dos laterales de lona y su bolsa de transporte con asas ; nosotros vamos con el segundo porque lo usamos muchismo , y de volver a comprar comparía este.
 
yo he comprado el mio en una ferreteria de la cadena FERROKEY. 65 euros me han soplao por uno plegable. habia otro que no lo era por 35.
 
en carrefour lo compré yo la semana pasada, plegable con dos laterales, hay uno por 130€ y otro por unos 60
 
es que lo estoy buscando por los centros comerciales, y no he visto ninguno lo queria con laterales, por lo menos 2

precisamente hoy los he visto en Carrefour, de San Sebastian de los Reyes, 3x3 con dos laterales 130 euros,
 
en el eroski, sin laterales 96 Euros.
 
Si no lo encontrases con laterales, los venden sueltos en Makro por 7 aurelios cada uno.
 
Yo lo he comprado hace 10 días en carrefour, viene con dos laterales trae una funda con ruedas y los otros dos laterales en makro. Lo probare este puente.

Saludos.
 
Yo vi el del carrefour y plegado es mas largo que el del eroski, a parte de que es mucho mas caro.
 
Nosotros compramos uno el año pasado en el Carrefour por 65€, es de 3 x 3. Tiene dos laterales.
 
mu chas gracias ha todos intentare buscar en otros carrefour por si lo encuentro
 
Yo también lo quiero comprar, pero casi me espero a las rebajas de julio. Total, no me dan las vacaciones hasta el 17 de agosto.... me puedo esperar. Por cierto, vi un cenador en una propaganda de Todojuguete, no llegaba a 25 euros. Sin laterales. Saludos
 
Yo también lo quiero comprar, pero casi me espero a las rebajas de julio. Total, no me dan las vacaciones hasta el 17 de agosto.... me puedo esperar. Por cierto, vi un cenador en una propaganda de Todojuguete, no llegaba a 25 euros. Sin laterales. Saludos

Por ese precio seguro que no es plegable, no te lo recomiendo, es un engorro montarlo y mucho mas endeble.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com