Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Bueno mi santa me deja ir, aunque solico der to... si no se me complica la cosa mas asistire... asi que cambiame a "posiblemente" 1 adulto en tienda o un adulto en flagoneta
 
venga animaros que ya sera verano y tenemos piscina para refrescarnos por fuera.
y para refrescarno por dentro cerveza casera que me sale buenisima :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas: y sin aditivos ninguno
 
Bueno yo no pertezco al club pero si se puede..... me apunto.
Es la primera vez que voy a una quedada no se si hay que pagar algo por adelantado o no...
Bueno soy de terrassa y voy solo... a ver si quiere el amigo fabro y vamos los dos juntos.
Por cierto hasta que hora se podria llegar de tarde el viernes porque antes de las 10 no creo. Un saludo
 
Coñe vazquezsvc si eres de sentmenat ni me habia percatao jejeje. Si coincidimos podemos quedar los tres para ir juntos....
 
Bueno yo no pertezco al club pero si se puede..... me apunto.
Es la primera vez que voy a una quedada no se si hay que pagar algo por adelantado o no...
Bueno soy de terrassa y voy solo... a ver si quiere el amigo fabro y vamos los dos juntos.
Por cierto hasta que hora se podria llegar de tarde el viernes porque antes de las 10 no creo. Un saludo

nada se paga en el camping todo, se podra entrar hasta las doce.
somos vecinos compañero yo soy de sentmenat estoy ha menos de 15 km.
yo saldre sobre las tres el viernes asi que si coincidimos ya quedaremos.
 
Portaros bien conmigo que soy nuevo. Y no me emborracheis con esa cerveza casera.... que luego digo tonterias
 
Eeee que yo voy por vosotros al monasterio de piedra e ido dos veces la ultima este verano pasado... y ahora otra vez... si esque me enredais jajajja. El que no haya estado ya vera que cosa mas bonita[emoji4]
 
Un par de preguntas... la entrada al monastereo de piedra se hace como grupo (por el tema de descuentos) o cada se busca la vida con la suya?
y otra pregunta os sabe mal si unos amigos moteros vienen a la quedada (en tienda de campaña) es que uno de momento quiere venir... pero igual viene algún otro
 
Un par de preguntas... la entrada al monastereo de piedra se hace como grupo (por el tema de descuentos) o cada se busca la vida con la suya?
y otra pregunta os sabe mal si unos amigos moteros vienen a la quedada (en tienda de campaña) es que uno de momento quiere venir... pero igual viene algún otro

Tirale sin miedo... Cuantos mas mejor, jajajajajajajaja madre mia deseando estoy


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Un par de preguntas... la entrada al monastereo de piedra se hace como grupo (por el tema de descuentos) o cada se busca la vida con la suya?
y otra pregunta os sabe mal si unos amigos moteros vienen a la quedada (en tienda de campaña) es que uno de momento quiere venir... pero igual viene algún otro
Lo de las entradas se estava mirando, pero hasta que no sepamos cuánto vamos ha ser no moveremos nada.

Y puede venir todo el mundo que quiera, pero para aprovechar los descuento que se apunten en la quedada, para poder mandar la lista de participantes al Camping.
 
Bienvenidos a todos
Aquí cabe todo el mundo que se lo quiera pasar bien así que todos al lío jajaj
Lo de las entradas lo iremos mirando cómo dice Vázquez según se apunte la gente
El que no quiera venir porque ya lo haya visto no pasa nada nos prepara la comida y ya está jajaj es broma
De todas formas según sepamos la gente que va ya organizamos todo
Y los que van con tienda o camper que no se preocupen que comeremos y cenaremos todos juntos en una calle
 
Buenas : vamos a ver.....si todavia hay sitio, nos gustaria apuntarnos, seremos 4 adultos con caravana " ZEUS 400 DD ". Llegaremos el viernes alla por las 10 de la noche ¿ es posible ?.

Salut
 
Buenas : vamos a ver.....si todavia hay sitio, nos gustaria apuntarnos, seremos 4 adultos con caravana " ZEUS 400 DD ". Llegaremos el viernes alla por las 10 de la noche ¿ es posible ?.

Salut

Claro que si que hay sitio, sin ningún problema.
Y aún más para un cafetero me alegro que te animes.
 
Buenos dias.......un cortado porfa, perfecto, sera nuestra primera experiencia en kdd, esperando no ser la ultima, me llevareis un poco por las riendas no ?......jajajajaja

Salut
 
Vazquez!!! la que tienes liada!!!
No te preocupes por no ser muchos.. es mejor asi.. os conocereis mejor!!
Titimani... has caido!!

Una lástima no poder ir!!
Que sepais que os sigo!
 
Que larga se va a hacer la espera para conoceros.... aiiix no se si sere el unico joven xd jiji
 
[emoji23]
Bueno mas o menos como yo...... 2...6... casi recien cumplidos...... un yogurin[emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com