Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

arriba con el hilo porque...................................................

26 dies.jpg
 
habrá que ir preparandose
 
esto sí q no me gusta pero con dolor me tengo q dar de vaja de esta gwuecampada espero q lo paseis bien suerte
 
Oh que pena sacarino nos conoceremos en otra
Un saludo
Y vamos que queda muy poquito para vernos
Que ganas
 
hable con miguel y no creo que venga a tenido unas reparaciones en el coche y otras cosas y dudo de que venga ponlo en tal vez por fa... por cierto estoy a la espera a ver que me dicen mis otros amigos moteros a ver si se animan...

Otra cosa os comento por si alguno le apetece la ultima semana de junio tengo intención de ir con la familia al camping Tropicana de alcocebre a pasar unos días, no es quedada ni webcampada ni nada si alguno le apetece venir aceptan acsi
 
algo gordo tendría que pasar para no ir (saldremos a mas cerveza?)
 
Que tipo de cerveza es? negra rubia... estilo san miguel... estilo coronita... franciskanen?
 
Hay que probarla si esta buena tranquilo que no sobrara..... espero que no contenga mucho alcohol que con una normal de estrella ya doy tumbos jajajaj
 
pues si habrá que probarla... jejeje si no tiene alcohol suficiente siempre se puede arreglar con un carajillo o "cremaet"
 
Bueno chicos como sabéis el vino vendrá de la rioja y una botellita de pacharan casero tb
 
Jo como os vais a poner..... y encima nos poneis los dientes largos....... a disfrutarrrrrrrrr a topeeee..
 
Que tipo de cerveza es? negra rubia... estilo san miguel... estilo coronita... franciskanen?

Puedo dar y doy........fé, de que mucho mejor que todos esos tipos y estilos de cerveza.

Es tipo y estilo..................Vazquez. "Cerveza superior al diez".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com