iogui
hablador
gracias Iogui ,,, me pongo a verlo yaaaaa
y aquí os dejo una noticia que corre por el facebúk, sobre la CNN .
Lo que Prisa ocultó del cierre de CNN+ :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital
Gracias Mariuka! mira, buscándolo también me picó la curiosidad y lo vi..realmente interesante. Gracias por tu enlace, que últimamente ni tiempo he tenido de ver las noticias.
Interesante el tema por el cual me habéis hecho entrar de nuevo a escribir, existe una peli la cual lo resume de maravilla,si tenéis la ocasión de verla no dudarlo es estupenda sobre este sentido.Lo que cambia la sociedad con la tele basura....."juego de inteligencia" espero os guste,a mi personalmente me hizo comprender la realidad de la tv.
Tiene muy buena pinta. Gracias Cheguevara
gracias por el aporte....que estas cosas no se porqué me llaman mucho .
la peli se titula " UN juego de inteligencia "
y la voy a ver On-line aqui :Un juego de inteligencia 2010 » online - ver pelicula divx o descargar Un juego de inteligencia 2010
Este enlace lo tenía también en pendientes para ver películas o descargar. Se pueden ver todas on-line?
En todo caso, ya tenemos peli para descansar hoy de los invitados que tuvimos ayer en casa! Una buena mezcla de sobrinos y familia, cocina y limpieza! Fue divertido pero tengo las cervicales molidas