Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó el invernar

el tone

timid@
Buenos días, mi hijo cumple 5 años el próximo domingo y ayer hablando con el le pregunté que que le apetecía hacer, ir a un parque de bolas ,a la Warner , a faunia ......
Y me dice el jodio que quiere ir con la caravana.
Joer no veáis que ilusión me ha hecho , si lleva sin ver la caravana desde septiembre que llegamos de vacaciones.
Asique nada a preparar y el próximo finde de camping.
 
Pues a disfrutarlo,que los niños disfrutan en el camping mas que los padres.:p
 
Bien viva las escapaditas con la caravana[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
No irás a contradecir a un experto en ocio y tiempo libre!

No se hable más, a contentaros todos.
[emoji23]⛺


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, mi hijo cumple 5 años el próximo domingo y ayer hablando con el le pregunté que que le apetecía hacer, ir a un parque de bolas ,a la Warner , a faunia ......
Y me dice el jodio que quiere ir con la caravana.
Joer no veáis que ilusión me ha hecho , si lleva sin ver la caravana desde septiembre que llegamos de vacaciones.
Asique nada a preparar y el próximo finde de camping.

Tu hijo si que sabe.

saludos desde L'Estartit
 
Buena decisión!!!!

A disfrutar!!!!
 
Yo empecé con 3 años en las lagunas de ruidera y ya no he parado. Ahora mi hija con 4 años le encanta ir a los campings y la caravana es su " casita".
 
Buenos días , pues nos hemos pasado el fin de semana tan agustito de camping celebrando el cumple del peque.
Nuestro miedo que era el tener frió en la caravana , con un convector a media potencia y buenas mantas hemos estado de lujo.
Asique nada mi mujer convencida ya que en invierno también podemos disfrutar de la caravana ya esta mirando la próxima salida.

Muchas gracias por vuestras repuestas.
 
Buenos días , pues nos hemos pasado el fin de semana tan agustito de camping celebrando el cumple del peque.
Nuestro miedo que era el tener frió en la caravana , con un convector a media potencia y buenas mantas hemos estado de lujo.
Asique nada mi mujer convencida ya que en invierno también podemos disfrutar de la caravana ya esta mirando la próxima salida.

Muchas gracias por vuestras repuestas.
tu hijo es muy inteligente.saludos
 
Que listos que son los peques, los míos llevan ya un mes diciendo que cuando vamos de camping, estamos contando los días que quedan para que llegue primavera, pues por el trabajo no podemos antes.
Mientras tanto me entretengo mirando cosas por internet, esta temporada voy a cambiar e suelo del avance.
 
las mias igual... lo que pasa que quieren ir a vieux port una por la piscina con olas y la otra por los caballos... habra que aprovechar la temporada baja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com