Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabo lo bueno...

Rosama

calladit@
Pues como digo, ya se accabo lo bueno... snip, snip.
hemos realizado una pequeña rutilla, teniendo en cuenta que era nuestro primer gran viaje con la caravana, (ya que la tenemos desde junio).
Para estrenarnos y estrenarme como campista, nos fuimos al camping de Cuenca, una pasada. (aquellos que lo conozcais sabreis de que hablo).
Despues nos fuimos al Almayate costa en Malaga, (tambien muy bien) con escala en El Carpio Cordoba para ver a la family. Os recuerdo que la A-45 no tiene ni gasolineras ni areas de servicio, ni nada, cosa que por desgracia recordamos que nos habia comentado un forero demasiado tarde, y nos las vimos y deseamos para poder repostar.
despues de una semana en Malaga, nos fuimos a Talarrubias (Badajoz) a ver a mas familia y de vuelta a casa.
este a sido nuestro viaje a grandes rasgos ya que visitamos varios sitios estando en malaga.
Estoy muy contenta de haber entrado en este mundillo del camping.
Saludos para todos
 
Rosana, me alegro mucho que vuestro primer viaje y vacaciones con la cv, fuera tambien y disfrutareis mucho, enhorabuena por lo vivido.Un saludo.
 
Me alegra saber que lo habeis pasado bien y por lo visto ya estas enganchada a este medio, ya no tienes salvación.
 
Bienvenida Rosama del viaje de vuelta de vacaciones, me alegro de que hayais disfrutado del viaje , ahora os toca cuidar del foro ,mientras que los que todavia no hemos salido de vacaciones disfrutemos de la playa mientras nos tomamos unas cervecitas frescasssss
saludos y no paseis mucho calor jejejeje "con afecto"
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo verdad es que hemos disfrutado muchisimo, y estamos deseando volver a salir, posiblemente este finde nos vayamos a cuenca.
Tranqui seeiko que cuidaremos del foro en vuestra ausencia jejejeje
id con mucho cuidadito los que aun no os hayais ido y a los que hemos vuelto... que se le va a hacer a esperar los fines de semana
saludos
 
Lo sieento he contestado con el nick de mi marido sin darme cuenta; gracias de todos modos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com