Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabo lo que se daba

M

manufer55

Guest
Al fin llego la hora y este viernes dia 21 de Mayo de 2010 a las 13:30 dejo de trabayar Definitivamente después de cumplir las horas anuales que marca la ley para los contratos de relevo y paso a Disfrutar de mi J U B I L A C I O N .


Ahora a Viajarrrrrrrrrrrrrrrrrr con mi compañera de toda la vida.
 
Pos enhorabuena... , te espero por estas tierras del sur..
 
:occasion9::thumbup::hello1::wav::hello2::occasion5::occasion7::flower::cheers:Manu 55 , feliz retiro : jubilacion !!!!!!!!!!!!! te deseamos que todo vaya ok , disfruta de tu familia que son dos di@s !! un abrazo :flower::king:
 
Manu enhorabuena por la jubilación. Que disfrutes mucho de tus planes a partir de ahora y si pasas por el sur acuerdate de avisar para volver a compartir unas cervezas con vosotros. Muchos saludos.
 
¡Qué suerte que tienes! ¡Qué envidia me das! ¡Enhorabuena! Y ahora a ponernos los dientes largos al resto con tus viajes.
 
Manu, que lo disfrutes muchos años, tu merecida jubilación, un saludo desde Salamanca.
 
Tocayooooooooooo, enhorabuena, ahora a ponernos los dientes largos con tus correrias.


,
 
Que la disfrutes con salud y haciendo muchos km!!
 
Manu, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, Felicidades¡¡¡ y que la disfrutes con mucha salud.

salu2
 
Bienvenido al "club". Me gustaría comunicarte que el cambio es brusco. Cuída las pautas y no caigas en el sedentarismo. Es bueno mantener unas costumbres buenas ya adquiridas. Eres joven y te deseo el mayor disfrute como tú quieras. Saludos y a disfrutar de tu tiempo libre...
 
Pues a disfrutar MUUUUUUUUCHO!!!!!! o más si puedes, me alegro que puedas hacerlo, porque nosotros tambien lo teníamos en mente hacerlo en 8 años, pero las perspectivas no son nada buenas en este momento.
Lo dicho a disfrutar. Un saludo
 
Al fin llego la hora y este viernes dia 21 de Mayo de 2010 a las 13:30 dejo de trabayar Definitivamente después de cumplir las horas anuales que marca la ley para los contratos de relevo y paso a Disfrutar de mi J U B I L A C I O N .


Ahora a Viajarrrrrrrrrrrrrrrrrr con mi compañera de toda la vida.

Hola Manufer enhorabuena por tu libertad yo la vengo disfrutando de camping en camping desde hace 7 años y te aseguro que es una gozada.

saludos desde L`Estartit
 
Planifica bien tu tiempo y utilízalo en ser más feliz con tu compañera, viaja aprende cosas nuevas....y nos das envidia cochina, pues como van las cosasno sabemos ni cuando llegara esa libertad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com