Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabo

4 cl

timid@
Pues eso. que ya se acabó, ya tengo un problema menos, esta mañana he aprobado el último examen del E.
Ya me puedo mover con tranquilidad.
Un saludo a tod@s:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:blob5: ¡ENHORABUENA! :blob5:
 
cuando uno lo aprueba parece que has logrado lo imposible ....al menos yo me sentia asi felicidades
 
¡ Well Done Man ! :)
 
Pues eso. que ya se acabó, ya tengo un problema menos, esta mañana he aprobado el último examen del E.
Ya me puedo mover con tranquilidad.
Un saludo a tod@s:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Perdonad, pero estoy leyendo en varios hilos o son foros?, el tema del carnet E. Sólo es teórico? No teneis que maniobrar con un remolque? Cuándo se necesita? Coche + CV. cuántos kg.?
Saludos
 
Se necesita cuando el pma del coche + el pma de la caravana superan los 3.500 kg.
Hay parte teórica y parte práctica con el remolque.

:)
 
Muchas felicidades,
Ojala yo tenga la misma suerte que tu, el martes 20 hago el examen de circuito, estoy de los nervios pero espero aprobar... y si es así el 3 de junio el de circulación... i la caravana nueva la recojo el 4 y el 5,6,7,8 y 9 me voy de estreno con la familia que no veas que ganas que tengo...
Lo dicho felicidades y que envidia que me das...
Salut
Bar
 
Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar del coche, de la caravana ¡¡¡ y sin multas!!!.
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena
 
Me alegro , así me tropiezo un peligro menos en la carretera , jajajaj..


Ahora sí , felicidades , es importante , por los demás...,y por nosotros mismos .
 
:blob5::blob5:Enhorabuena!!:blob5::blob5:
 
:thumbup::thumbup::thumbup:Felicidades,aver si das algunos consejos para que vean que no estan dificil,un saludo.
 
¡Enhorabuena!
 
Para mí el teorico fue facil, lo hice por libre, es un carnet específico y hay un temario propio, yo pregunté en algunas autoescuelas y el libro es el común para camión pero los exámenes son propios, no entran pesos de ejes, ni nada de tacómetros.
El circuito me costó un poco cojerle los trucos, la dichosa L más facil que el aparcamiento.
Hoy hice el de ciudad, en realidad ciudad muy poco, muchas rotondas e incorparociones a carriles y algún que otro stop y cedas.
Pero bueno como dije al principio un problema menos.
 
Que te toco hacer el aparcamiento de izquierdas o de derechas?... por que a mi me cuesta mas de derechas.. ya veremos.. el martes... ufffffffff!!!!!!!
Salut
Bar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com