Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

perico que lo pases muy bien saludo para todos/a
 
Hola desde Amsterdam, recuerdos a todos menos a uno era así Trigueroooooo?. Ves paco esta ciudad si se como se escribe, ya hace buen tiempo y ya queda menos para el regreso. Manolo yo no se poner fotos y estos dos no tienen tiempo entre la cerveza y las extranjeras. Perico no sabia yo, bienvenido al club de los que lo que no hayamos hecho antes tenemos más tiempo y tranquilidad para hacerlo, también tiempo para pensar más las cosas. Solo nos falta que nos dejen jubilarnos en buen estado. Lo dicho felicidades y bienvenido
 
Hola Rosa, ya esta bien que deis señales de vida, como llevas esos fresquitos del norte, vente "papaña" dile al mamonazo de jose que nos beba toas la cervezas que se traiga alguna pabajo y el Kike que no se valla a echar novia tan lejos que luego nos toca llevarlo jajajaj pos no tiene peligro el joio.
un beso y dale un cocotazo al par de dos.

un saludo na mas que a uno, a ese que me dejo siempre cuando digo un saludo a todos menos a uno jajajajaja
 
Como son estos de Heineken, que vista tienen. A todos los visitantes, cuando les explican como se hace la cerveza, le dan una gratis, a mi me han dado cuatro, que vista tienen.
Bueno yo solo me bebí tres, una me la quitó mi Enrique.
Un abrazo a todos, a todos, desde el barrio rojo, y cuanta pobreza hay por aquí, lo digo por la poca ropa que llevan las muchachas de este barrio.
y lo bien que huele por aquí, acabo de pasar por un "caffishop" de esos en los que venden cosas que se fuman y me estoy poniendo tan agustito....
 
Triguero, después de pedirme en Noruega 8 euros por una San Miguel, que no me tomé, claro. Voy a aprobecharme aquí en Holanda que hay Heineken a punta pala.
 
Cena de despedida en Payas de Motril, con Paco Perez, Conchita, Manolo Urbano, Laura y Manuel pitis
gracias por vuestra invitacion, por enseñarnos vuestra magnifica tierra, por vuestra dedicacion y en especial la visita al museo de de la caña, desconociamos la historia tan importante y antigua de Motril capital del mundo en el negocio del azucar.

Ver el archivos adjunto 71222

Me alegro que esteis todos en vuestras respectivas casas.
A los que vayais a salir de vacaciones, que lo paseis bien.
A los que regresan ya nos contaran sus aventuras y fotos.
Y a los que nos quedamos sin vacaciones, nos joder...............os.

Sed agua.
Saludos cordiales
 
Ultimo fin de semana

Ultimo fin de semana

Mañana nos subimos a Sierra Nevada, al igual que el año pasado, el ultimo fin de semana antes de las vacaciones, el que quiera que se venga, llevaremos carne y marisco para la plancha y por supuesto regado con un buen tinto, quedan invitados las señoras y los señores.
 
Rosa me conformo con las fotos que me ha mandado Kike al movil, pero ya que lo comentas te agradeceria que me trajeses una Heineken para Lola y a mi una extranjera, excojela tu, ya sabes como me gustan, que se rian alto, jajajajajajaja, lo digo por eso de la estatura. Un beso pa mi Jose.
 
Me alegro que esteis todos en vuestras respectivas casas.
A los que vayais a salir de vacaciones, que lo paseis bien.
A los que regresan ya nos contaran sus aventuras y fotos.
Y a los que nos quedamos sin vacaciones, nos joder...............os.

Sed agua.
Saludos cordiales

Buenas tardes, no te quejes Paco, que nadie mas que tu sale de viaje.
si te vale, el proximo finde 3,4,5 agosto en crevillente camping las palmeras, como la cancion de alberto cortez.
el 20 en Oropesa de Mar Castellon, si no vienes es por que no quieres.............................estais todos INVITADOS menos 8, quienes son.........................?.......................jejejejejejejeje
 
Después de mucho meditar he hallado la verdad: Rosa y el Chef continúan en España. Resulta que lo único que hacen es consultar el wikipedia para poner en el foro nombres raros de ciudades y de vez en cuando pegan una foto que sacan de internet para disimular. Ayyyyyy¡¡¡¡,.... pero que mala es la envidia. Volveros ya,... que hay que arreglar el país,....
 
aqui va alguna de barquitos velerossssssssssss q bonito esta mi caiiiiiiiiiiiiiiiihttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.423964410979278.91749.100000971686450&type=3&l=6370f09542
 
chef saluda a una chica cojita del bario rojo era mas buena chicaaaaaaa ahsta cola tenia para charlarrrrr besitos y a ve si te dejas caer por cadiz mamo........
 
:fiesta::occasion7::occasion6::occasion4: MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde Alicante , De Jose y Frajo , estas el la flor de la vida , aprovecha , pero mas no , que ya te encargas tu de ello , te mueves mas que los precios . jejejejejejejejejejejeeeeee, Un Abrazo muy grande .
 
Gracias Jose (EspiGs 1150) por el detalle, ya estamos en casa del fin de semana que hemos hechado en Sierra Nevada, todo bien, los que han acudido han tenido el detalle de hacerme un regalito, asi que supercontento, dar las gracias a Paco Perez por acordarse y felicitarme.Un abrazo.
 
Manolo muchísmas felicidades de parte de Patri, Paula y por supuesto mía. Estuvimos incomunicados, así que Jose se encargó de trasladarte nuestras felcicitaciones. Espero verte pronto. En unas horas salimos para Galicia. Un abrazo a todos los taratachines.
 
no puedo, no puedo, en mi pueblo hace tanto calor que las ranas llevan cantimplora joer.
cLua2.gif
 
que fotos mas buenas y que buena gente y que recuerdos de otros años, felicidades Manolo desde las costas del desembarco, en Caen, el año pasado pillé una gripe de campeonato y estuve 10 días con inyecciones ahí en Sierra Nevada, no se si subiremos este año o ya tenemos fresco sufiiciente para lo que queda de año, recuerdos a todos, besossssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com