Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Hola chicos. Este fin de semana vamos a hacer una incursión previa a noche vieja, para así ir preparando los ánimos y estaremos en Freila algunos incondicionales. Si alguien se anima ya sabe, y por cierto que tengfáis una feliz noche buena, por si no nos vemos.
 
78664d1355230501-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.pacoperez.1.jpg



LISTA DE 7º FIN DE AÑO: SORPRESA ESPECIAL


1 - Perico y Pepi - 2 Adultos - Autocaravana.
2 - Lola y Manolo - 2 Adultos, 1 niña - Autocaravana.
3 -
Serafín y Piedad -2 Adultos - 2 Niños - Autocaravana.
4 -
Pacoperez y Conchi - 2 Adulteros + Autocaravana color rojo Burdeos.
5 - Urbano y Paqui mas Autocaravana y 2 niños. ​Pagado
6
- Los del Puerto - Autocaravana. Espero que la tenga pintada, si no, no podre ir.
7 - Rompetecho 2+2 - Caravana.
8 - Moroño y cia - Caravana.​Pagado
9 - Luisoni 2 Adultos y 2 Niñas - Caravana.
10 - Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana.
11 -
Piti su hija y Rita la Yorkshire. Caravana. BAJA
12 - Frajo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.
13 - Alejandra y Jorge - Autocaravana.
14 - Jose Luis Pérez, Carmen y Pablo. 2 adultos y un niño - Bungalow
15 - Autobusero - 2 adultos y niño y medio
16 - Ajberco - 2 Adultos y 1 niño.
17 - Chotacabras - Javi, Ana, Daniel, Raquel y Yaky.

Sigue aumentando la lista.
Saludos cordiales.




 
Feliz Nochebuena y dia de Navidad a todos, tened cuidado con el pavo y los dulces en Navidad que después no nos caben los grajes, lo digo por experienciaaa
 
Felices Navidades a las personas de buena voluntad

¿ Os acordais de estos momentos ?



DSC_0190.jpgDSC_0202.jpgDSC_0271.jpgDSC_0273.jpgDSC_0302.jpg

Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0190.jpg
    DSC_0190.jpg
    75,8 KB · Visitas: 0
:fiesta::occasion9::occasion7::aplaudir::borrachos::cocinar:Cena de Nochevieja 2012 en Freila.



Bufete

ensalada de ahumados
cóctel de bacalao con gambas
ensaladilla rusa
pate de cabracho
puding de puerros y langostinos
ensalada tropical


Plato individual

jamon
queso
caña de lomo
langostinos
gambas

caldito de la abuela

carrillada al oloroso viejo

Postres

tarta de trufa y nata
y algo massssss

chocolate bizcotes
uvas de la suerte
bolsa de cotillonn

y....... ganas de cachondeo.


En cuanto a las bebidas, cada uno llevará lo que suela beber y algo massss.

Todo estooooooooo

alllllllllllllllllllllll modicooooooooooooooo
precio deeeeeeeeeeeeeeeee ,,,,,,,,,,,,,,,, 60 euros por familiaaaaaaa

Decirme si cambiamos algooooooo el ingreso lo hacéis a esta cuenta de Unicaja, titular: Maria Sanchez Huertas 2103 4079 8 8 0010043328 es la cuenta que tenia mi madre y no la utilizo, así controlo mas el dinero.
 
Hola conpañeros contarme un poco de esa fiesta de fin de año,estoy buscando algo asi para pasar el fin de año mi señora y yo pero no terminamos de decidirnos,y cuales son las condiciones.UN SALUDO
 
Hola conpañeros contarme un poco de esa fiesta de fin de año,estoy buscando algo asi para pasar el fin de año mi señora y yo pero no terminamos de decidirnos,y cuales son las condiciones.UN SALUDO

Hola Fraguero:

Si buscas en el hilo podrás leer parte de nuestras andanzas.

Te puedo resumir parte, somos un grupo de amigo que nos juntamos para pasarlo bien, NO SE TRATA DE UN CLUB, nadie paga cuota, el que quiera se puede marchar cuando quiera y regresar cuando quiera.

En cuanto a lo de Fin de Año que es a lo que tú preguntas, te diré que contamos con dos cocineros TITULADOS que gozan cocinando para nosotros.
No tenemos camareros, friegaplatos ni barrenderos. las mesas las presentamos dos horas antes de la cena, posteriormente nos trasladamos a nuestros aposentos y nos engalanamos con nuestros mejores trajes.
Cenamos, bailamos y lo pasamos muy bien, después recogemos los trastos y comenzamos otra vez la fiesta pero sin esa odiosa vestimenta a la que nos obliga llevar el protocolo.
Repito, no hay camareros ni servicio de mesas.
El aforo está limitado, las condiciones son 60 € por familia en la cena más los gastos del Camping que creo que son algo casi simbólico.

Quedo a tu entera disposición.

Saludos cordiales.
 
Joder que tio ,Pacoperez eres un crak no veas como se explica mas claro el agua ,ya mismo estamos liaos "dime niño de quien eres todo vestidito de blancooo,soy de la virgen Maria y del otro"ja,ja.Vivan los Taratachines
 
Vamos a ver seño@s, el apartado de musica lo tenemos descuidado, si alguien tiene la posibilidad de llevar equipo y musica para la gala por favor que lo diga para que estemos tranquilos los demas, este que os habla no dispone de equipo, si no, sobraba el escrito, por favor que diga algo el que disponga de aparato o portátil para la ocasión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com