Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

q bien va aumentando la familia taratachin nnnnnn pronto no caberemos en muxos sitiossss q bien q bien hoy comeremos con isabelllllll me meoo toaaaaa
 
hola necesito ayuda con la bomba de agua adonde consigo repuesto de la aqua 8
 
viva los guitanos de jerez .dale dale guitano anton dale dale guitano antonnnnn nananananananananana trartatata mam.................on
 
antoni picha. yo te puedo ayudar con aliños y papas pero de bombas las unicas q conosco son las bombita picantes q estan riqisimas
 
ETIQUE.jpg esta es la bomba gracias perico una bomba de elado no es
 
Señores he hablado con Paco y me dice que ponga como va lo del asado, es un colega suyo que se llevara una batea para hacer la carne, para el sabado por la noche, por ser para Paco, cobra nada mas que la carne, que la pagaremos entre todos a partes iguales y para los niños pondra pollo en la parrilla, si alguien tiene alguna duda que pregunte y se aclara por aqui. El lugar, a parte de las coordenadas esta a la entrada del puerto de Sotogrande ( parkin asfaltado ) y con permiso de las autoridades, casi na.
 
Kdd del asado. Pa el charly cruda.
Lista para Torreguadiaro

1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.
4.- Pili y Antonio 4 adultos + la niña.
5.- Juan y Lourdes.
6.- Perico y Pepi.
7.- Urbano 2 + 1
8.- Rosi y Charly 2 adultos.
9.- Antoniocafe e Isabel 2 adultos + 2 niños.
10.- Cazador 2 adultos
11.- Pulevita 69 2 adultos.
12.- Paco Perez 2 adultos
13.- Rosa, Jose y Kike.
14-. Harpagofito y familia.
15-. Piti, Manuel y Laura. y su guitarra.
 
****pechos de silicona

solterona que llega al confesionario.. y le dice al cura..*

-Padre, vengo de ponerme unos pechos de silicona, que ahora no me dejan dormir,
*cuando doy vueltas en la cama, se me ponen los pezones muy duros y me entra
ardor entre los muslos, me doy masajes en los pezones, pero cada vez puedo
dormir menos y pienso que tengo fuego en el cuerpo.. ¿cree que me salvaré padre?

- Puesssssssssssssss te vas a salvar porque tengo un bautizo a las cinco...
*
**
**
**
**
 
Un tío va conduciendo por la Autopista
En eso ve a alguien tirado en la cuneta, retorciéndose de dolor...


¿¿...Manolo...?? ¡¡Coño...pero si es Manolo...!!! ¿¿Qué habrá pasado...??

Detiene el vehículo y baja corriendo...
-¡¡Manolo, amigo!! ¿Pero qué te ha pasado tío?
- ¡¡Miraaaa!!... Grita Manolo, señalando algo y retorciéndose con su terrible dolor...

Y ahí se ve, hecho una pelota de hierros retorcidos, un impresionante....................Ferrari...


- ¡¡¡Pero Manolo amigo!!! Si con la pasta que tú tienes, te puedes comprar 10 Ferraris como ese. Vamos amigo, tranquilo no llores!!!
- ¡¡¡No...noooo!!!, mira dentro... - dice Manolo, mientras sigue retorcido sobre sí mismo.

Y al mirar dentro del Ferrari... hay una pedazo de rubia impresionante, que está hecha una pasa...

- Pero bueno... Manolo... Si tú puede conseguir 10 Ferraris y 100 rubias como ésa, vamos
!!! Arriba el ánimo tronco...!!!





-¡¡¡...NO...NOOOO...!!!, mira dentro... mira dentro ... ¡¡¡...MIRA DENTRO DE LA BOCA DE LA RUBIAAAA...!!!

¡¡¡...OSTIAAAA...!!!
 
manolo gracia yo se lo que sele puede hacer es echale 80 euros ( UNA NUEVA)
LA E ABIERTO TIENE UNAS VARVULAS DE PASTA QUE ESTAN ROTA SOLO VENDEN LA MITA DE LA BOMBA 60 EUROS
EN IDALGO LA TIENEN QUE PEDIR SALUDO PARA TODOS
 
Antoniocafe, entonces no te compliques y pidela nueva, que no es cara, yo ya me habia preparado un pegamento especial para ello, porque dijistes que era una valvula, y me imagine otra cosa, que tambien se le llama valvula.
 
cuatro mariqitas q se meten en un jaqussy .y de pronto empiezan a salir perservativos en el agua, y dice un mariqita pues no dijimos q no nos tirariamos pedos
 
ya qeda menossssssss para todo para sotogrande . para el puente de andalucia , para miris y cristinoosss y para semana santaaaaaaaaaaa y al charco las puercassss este año sera sitio de peregrinacionnnnn taratachineraaa q ganas tengooo mariconnnnn
 
se me olvido los carnavales de mi caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi almaaaaaaaaaa cachondeo aseguradodododododo me meooooo toaaaaaaaaaa y viva los guitanos de jereezzzz
dale dale guitano anton daleeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com