Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

A ver Sres., el verano se acerca y yo me pregunto: ¿dónde vamos cada uno?,... si la crisis nos lo permite.

Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
 
A ver Sres., el verano se acerca y yo me pregunto: ¿dónde vamos cada uno?,... si la crisis nos lo permite.

-Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos
-Chef: Yo también al Norte, pero con mas graduación, al Cabo Norte
 
A ver Sres., el verano se acerca y yo me pregunto: ¿dónde vamos cada uno?,... si la crisis nos lo permite.

-Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos (perico subcrito al charco las puercassssssss)
-Chef: Yo también al Norte, pero con mas graduación, al Cabo Norte
-Rompetecho: A mi me gustaría ir a los pirineos .......Franceses
 
frajo que malas son los noches mamon bueno si la crisis lo permite pues nosotros tambien queriamos hacer galicia en fin la costa de la muerte y hasta donde den los cuartos.
jose tu como siempre mamon yo de mayor como tu
 
A ver Sres., el verano se acerca y yo me pregunto: ¿dónde vamos cada uno?,... si la crisis nos lo permite.

-Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos
-Chef: Yo también al Norte, pero con mas graduación, al Cabo Norte

Los Pitis:
8,9y 10 junio Marjalito
2,3,4, Julio Roquetas Almeria
5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,y 15jujio, Calahonda playa Marbella
16 17 y 18 julio, Motril
20.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30.31 Agosto Oropesa del mar
1 y 2 Septiembre Oropesa del Mar

esto es por el momento, las previsiones de agenda.
falta el calendario de lso taratachines............................................jajajajajajaja
 
Manoloooo, estoy pensando en llamarte por teléfono a una hora que ahora es muy normal para mí,... que te parece sobre las 3 o 4 de la mañana. Bueno,... mejor te llamo ahora y te lo pregunto.

Paco, siempre encontraria alguna ocasion para devolvertela, jajajajajaja, que te parece en las hogueras, ó llamarte yo a las 10 de la mañana que tambien es una hora normal para mi, por muy mal que te hayas portado, no creo que trabajes las 24 horas.
 
Guenas tardessssssssssssssssssssssss alguna sugerencia pa este veranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Paco, siempre encontraria alguna ocasion para devolvertela, jajajajajaja, que te parece en las hogueras, ó llamarte yo a las 10 de la mañana que tambien es una hora normal para mi, por muy mal que te hayas portado, no creo que trabajes las 24 horas.

Oye, que para mí las 10:00 son como las 3 o 4 de la madrugada, así que mejor ni se te ocurra. La noche me confundeeee.
 
A ver Sres., el verano se acerca y yo me pregunto: ¿dónde vamos cada uno?,... si la crisis nos lo permite.

-Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos (perico subcrito al charco las puercassssssss)
-Chef: Yo también al Norte, pero con mas graduación, al Cabo Norte
-Rompetecho: A mi me gustaría ir a los pirineos .......Franceses
-Charly: si la crisis lo permite pues nosotros tambien queriamos hacer galicia en fin la costa de la muerte y hasta donde den los cuartos.
-Los pitis: 8,9y 10 junio Marjalito
2,3,4, Julio Roquetas Almeria
5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,y 15jujio, Calahonda playa Marbella
16 17 y 18 julio, Motril
20.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30.31 Agosto Oropesa del mar
1 y 2 Septiembre Oropesa del Mar
 
Joer con Los Pitis,... anda que se quedan en casa.

Manuel no te va a caer encima el tejado de tu casa, no.

Buenos dias

Hay quien a la chita callando esta siempre por hay:
Pacoperez..............
Manolo Urbano................
Autobusero................
El Cheffffffffffffffffffffffffffffffff
Rompetechos...........................
Lola y Malolo......................
El Charly..........................
etc.................................................................................
los taratachines nunca moriran en la cama de su casa.........................................jejejejejejeje
 
Buenos dias

Hay quien a la chita callando esta siempre por hay:
Pacoperez..............
Manolo Urbano................
Autobusero................
El Cheffffffffffffffffffffffffffffffff
Rompetechos...........................
Lola y Malolo......................
El Charly..........................
etc.................................................................................
los taratachines nunca moriran en la cama de su casa.........................................jejejejejejeje
Cuanta razón tienes Manuel, je,je
 
Una musulmana hace señas a un taxi neoyorquino para que pare.
Una vez adentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.
“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio”, comentó la musulmana. “La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.
El taxista apaga la radio, en el primer semáforo en rojo, detiene el auto, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.
La mujer se sorprende y pregunta un tanto enojada: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.
“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del auto y busque un camello que la transporte”.
 
Mira que todavía sigo dándole vueltas al tema,.... la prima de riesgo por las nubes, la bolsa en caída libre, el paro galopante,... y el Chef al Cabo Norte,....
 
Mira que todavía sigo dándole vueltas al tema,.... la prima de riesgo por las nubes, la bolsa en caída libre, el paro galopante,... y el Chef al Cabo Norte,....


Frajo, si tu no lo entiendes no me preguntes a mi, lo unico que se, que en esta vida ahi mamoncillos, mamoncetes, mamonazos y encima de todos esta el chef


es un​ mamonnnnnnnnnnyo de mayor quiero se como el jajajajajajaj, bueno de mayor no, ahora, que somos casi de la misma quinta, lo unico que yo estoy mas trabajao, cagoento:banghead::banghead::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com