lola y manolo
L@S SE BUSCA TARATACHIN
Vale Isidoro.
TE VAS A REIR DONDE ESTA TU APELLIDO..
CUANDO SE ABRA Y VEÁIS LAS DOS CASILLAS, ESCRIBIR EN UNA EL NOMBRE
Y EN LA OTRA EL APELLIDO (OS LLEVAREIS UNA SORPRESA)!
Solo escribe tu nombre y apellido.
Esto es sorprendente !! Click <http://www.dilmaza.com/intro/>
D.Manuel transferencia realizada borame de los morosos mari.......
yo he hecho ese ingreso pero , que yo recuerde si puse el NIck y el nombre. Espera por si hay alguna duda y sale otro, si no, pues ya sabes haré honor a mi nick, je,jeEl 30/ 11/11 se ha hecho un ingreso sin Nik y sin nombres de 32 euros, ¿ Isidoro es posible que sea el tuyo ?, ya que coincide la cantidad con tu pedido.
Vale Isidoro. Esperemos.yo he hecho ese ingreso pero , que yo recuerde si puse el NIck y el nombre. Espera por si hay alguna duda y sale otro, si no, pues ya sabes haré honor a mi nick, je,je
Esta muy guay
pon la lista de Nochevieja con los pagos
que musica os gusta, me estoy bajando de internet, para la nochevieja y añonuevo
Me pregunto ¿ como se lo estaran pasando Isidoro, Antonio y Jose en el marjar ? que envidia sana les tengo.
Muy mal, muy mal. Para que te hagas una idea, hoy me han hachado del SPA, porque decían que llevaba dos horas metido en el agua, mentira, solo he estado una hora y cincuenta y cinco minutos.
Después nos hemos tomado tres botellas de vino y una cajita de 1925, mentira solo 23 botellines.
Y ahora acabo de despertarme de la siesta, después de comermos un arroz con conejo y pollo que no se lo salta un galgo, mentira, si ya hace diez minutos que me desperté.
Voy a ver que no se lo que estan haciendo Isidoro, Ajberco, el Autobusero y los pitis, que se estaran bebiendo todo lo que hay en las botellas, mentira, si las botellas de agua ni tocarlas.
Me pregunto ¿ como se lo estaran pasando Isidoro, Antonio y Jose en el marjar ? que envidia sana les tengo.
Muy mal, muy mal. Para que te hagas una idea, hoy me han hachado del SPA, porque decían que llevaba dos horas metido en el agua, mentira, solo he estado una hora y cincuenta y cinco minutos.
Después nos hemos tomado tres botellas de vino y una cajita de 1925, mentira solo 23 botellines.
Y ahora acabo de despertarme de la siesta, después de comermos un arroz con conejo y pollo que no se lo salta un galgo, mentira, si ya hace diez minutos que me desperté.
Voy a ver que no se lo que estan haciendo Isidoro, Ajberco, el Autobusero y los pitis, que se estaran bebiendo todo lo que hay en las botellas, mentira, si las botellas de agua ni tocarlas.
Jose donde esta tu caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?Posdata:
Del yacusi, de la piscina, de las saunas, etc. etc. no os cuento nada
Que sufridos que somos......