Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

la familia triguero les desea a todos........
 

Archivos adjuntos

  • feliz navidad 754+.gif
    feliz navidad 754+.gif
    120,6 KB · Visitas: 0
Perico, nos encanta tu Belén de pan. No te ha faltado ni un detalle, un horno de pan, las nubes, etc. Eres un artista.
A todos los miembros de Se busca Taratachin, les deseamos una Feliz Navidad y paseis unas estupendas fiestas. Y que os toque la Loteria, claro.

Un abrazo
Emilio e Isabel
 
Carnavales de cadiz & taratachines

Carnavales de cadiz & taratachines

aqui estamos mas taratachines.
Si el trabajo de juan lo permite tambien iremos a carnavales.lista para carnavales 2011

1.- perico y pepi. Ac
2.- charli y rosi. Ac
3.- paco y mari, fabio y amanda, ac
4.- lola y manolo. Ac
5.- juan y lourdes ac
6.- los pitis
7.- antonio guardia y angeles
:smurf::help::flor3::rolleyes::notworthy:
VENGA QUE QUEDA MENOS
 
Al grupo de TARATACHINES les deseamos unas felices navidades y el que viene que sea un poquito mejor que este que nos veamos muchas veces que esto buena señal antonio y angeles
 
Feliz Navidad

Feliz Navidad

Feliz Navidad y prospero año 2011


A los presentes, a los ausentes y a los que puedan venir.

Que me voy.

Saludos cordiales
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiísimas felicidades familia. Aunque algo desaparecido últimamente, no creais que me olvido de vosotros,.. Que ganas tengo de veros,... mamon.......es.
 
Superada la crisis de Nochebuena y Navidad, queremos entrar en la de Fin de Año.

¿ Cuando piensa el personal salir para Freila ?.

Saludos cordiales.
 
paco qeremos subir a la sierra antes de fin de aaño ya te llamo y te sigo el dia q vamosssss frajoooooooooooo q ya qeda menos para el tren eroticoooooooooooooo q gustitoooo
 
Pericoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Ayer estuve en c. Sierra Nevada a dejar a los niños y ahora voy a recogerlos, dentro de una hora, si no has aparecido, me marcho para el camping La Cabañuelas.

Saludos cordiales.
 
Feliz año 2012 para todos.

Que sea mejor que este que termina y que podamos vernos en muchas webcampadas , Kdd, fiestas o lo que sea, lo importante es coincidir y pasarlo bien todos juntos.
 
Por fin despues de algun problemilla y mas vale tarde que nuncq feliz navidad prospero 2012 y sobre todo un fuerte abrqzo para todos
 
feliz año fiesta de fin de año de lujo a lo q estaos acostumbrados desd ahce ya 6 años gracias a chef y a rosa por estupenda cena y ya pensando en otras fiestas pronto os mandare fotossssss y a por el 2012 besitosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com