Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Vaya tela Javi ,eso esta echo aunque no puedo castigarme mucho que el domingo salimos pa el Norte a penar por esos caminos de dios de la España Profunda
Ver el archivos adjunto 73914

moroño que burros sois, esos asientos no son comodos para tanto viaje y por campo, te van a salir cada callo en el culo que te va a servir de taburete. jejeje.


fuera de bromas, que lo paseis bien moroño y que valla bien machotesssssssssss
 
Manolo los sacos estan listos y algunas cosillas mas .Juanra eso que es pa el moroño , pa atras ni pa tomar impulso .Pacoperez eres un crak te quiero allí y dale recuerdos a Cochi.Por curiosidad el chef esta todavia por Cabo Norte? je,je,je
 
paco perez ya estas tardando en apuntarte te echamos de menosssssssssssssssssssss mis pavos y gallinas preguntan por tiii donde esta pavo perez donde esta pavo perezzzzzz
 
ya mañana entramos a tres meses de navidad y fin de añoooooooooo en esta kedada hablaremos delos planes para el proximo cotillon de fin de añooooooo sera apoteosicoooooo deslumbranteeeeeeee mas de lo mismoooooo la crisis no llego a nosotrosssssss pondremos mas dineros sobre 1000 euros por familia si son mmas de 2 se añadira 500 euros el perro tambien paga 100 euros a frajo se le area un descuento por llevar
2 perros
1 conejo
1 pajaro
u1 gato
2 periqitos y si cuadra todavia se lleva alguno mas

todo elo solo le costara 300 euros
en fin segiremos con la cuenta a tras
 
ya mañana entramos a tres meses de navidad y fin de añoooooooooo en esta kedada hablaremos delos planes para el proximo cotillon de fin de añooooooo sera apoteosicoooooo deslumbranteeeeeeee mas de lo mismoooooo la crisis no llego a nosotrosssssss pondremos mas dineros sobre 1000 euros por familia si son mmas de 2 se añadira 500 euros el perro tambien paga 100 euros a frajo se le area un descuento por llevar
2 perros
1 conejo
1 pajaro
u1 gato
2 periqitos y si cuadra todavia se lleva alguno mas

todo elo solo le costara 300 euros
en fin segiremos con la cuenta a tras

Pues sí que me va a salir cara la cosa. Perico, ya verás este viaje,... estoy clonando un dinosaurio. Lo único que no puedo llevarlo con los perros porque se los come.
Javi, eso de que yo vaya a subir el cerro en bicicleta, no sé, no se. Ten en cuenta que andaré muy ocupado cuidando tanto animal.
 
Se rrana;1522044 dijo:
Perico yo quiero los pavos asin de guapos para nochevieja aunque se resfrien .Ver el archivos adjunto 74382



me parto el ........... que afoto mas buena , de aonde las sacao , hay hace falta un buen pavo que les de marcha a esas pavitas, muy chulo tiene que ser para poder darle marcha a todos jejejejejejejejejejejejejeeeeee , cononceis alguno que de la talla :Drogar-Laugh(LBG):
 
El señor Manolo Urbano a través de un mensaje solicita su inmediata incorporación a la lista de esta formidable Kdd, así que tras una larga y meditada reunión conmigo mismo he llegado a la conclusión de que puede venir siempre y cuando traiga a su nieto y su guitarra, he dicho.
 
QDD EN FREILA: PUENTE DEL PILAR DIAS 11 POR LA TARDE, 12, 13, Y 14 DE OCTUBRE:

LISTA DE ASISTENTES



1: Lola y Manolo
2: antonio y pili
3: Charly.rosi y tola
4: EspiGS1150: (Susana, Jose, Leire y dos amigas más si se portan bien).
5: Frajo: (Patri, Paco y Paula)
6: Rompetecho: (Isidoro, Nieves, Juan Carlos, Pablo)
7: taratachin: perico y pepi
8: Rosan: Rosa y Jose. jaja
9: Chef: Jose y Rosa. jaja
10: Moroño y Loli ,los guajes y Laikita
11: Juanreva: Eva, Juanra y zagal o zagala.

12: Buenos Aires-Argentinos: Alejandra y Jorge.
13: Guardiacorrea: Mª Angeles y Antonio.
14: RaulyLaura: Laura, Raul y Sergio. Bienvenidos .
15: Ana y Ramon. Bienvenidos .
16: Chotacabras: Ana, Raquel, Dani y Einstein.
17: Manolo Urbano y su nieto.
18:
 
Moroño y a triguero que le pasa, que no puede ?. Te lo digo porque queda solo una plaza, a la vieja del visillo la llevamos de cascaron de huevo............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com