Webcampista.com

mucho más que un foro

se esta corriendo un bulo.....

Rafaé, Chibuli tras una muy muy larga meditacion (0,06sg. como lo de los resultaos de google) y sopesando los pros y ningun contra llego a la unica conclusion de k me apunteis YA, eso si a Veranito como recien incorporao al regimen general y aun sin muchos fondos pa derrochar y a mi mismo como trabajador por cuenta propia (los mas jodios, sino k se lo digan a Merce) nos teneis k subencionar el gasoleo unk sea el 50% bien con cheke descuento en gasolineras o corticoles.

corticoles no pero estamos sopesando la posibilidad de entregar corricampmoñas

"permisoa corraleros pa pillarse castañas en los wepcamping"


date por apuntao
 
LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS

LA WEPCAMPADA FANTASMA




LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,2 adultos,2 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,2 adultos,1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,elemento ac
5.- maxbirras,sin datos
 
Joder Rafaé sin datos pero con ganas no vayamos a poner pegas ya no? je, je con la ilu me se olvido mi mujer, yo (no me puedo considerar adulto pork stoy en edad de crecimiento) y ac. si no me la kita el banco antes...
 
Joder Rafaé sin datos pero con ganas no vayamos a poner pegas ya no? je, je con la ilu me se olvido mi mujer, yo (no me puedo considerar adulto pork stoy en edad de crecimiento) y ac. si no me la kita el banco antes...

Hermano tomatero,en esta creo que tendremos el honor,de recibir una nueva incorporacion a nuestra orden,la de RAFAÉ.
Claro esta,debera pasar la noche de las animas vivientes junto a los hermanos supremos.

jajajajajaja,LOS TOMATES AL PODER.
 
No se, no se Chibuli lo veo ya un poco mayor pa esos trotes pero si pasa las pruebas NEW TOMATO, por cierto donde andara Veranito tanto trabajar le va a dar algon k no esta acostumbrao
 
Tomates supremos

Tomates supremos

Los tomates,vengaran la osadia de la infiltración.
 

Archivos adjuntos

  • tomates.jpg
    tomates.jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
un saludo amigos espongo mi caso yo mas quisiera ir. por mi trabajo no tengo problema .pero mi pareja no coje puente trabaja asta los sabado por que es un supermercado y me jode mucho e planteado que no trabaje pero no podemos permitirnoslo aora ya sabeis que mi presensia con ustedes es muy grata amigos como todos vosotros pero tengo un limite por la vida laboral que llevo no tengo mucha libertad que quisiera .ya se que juan pedro y chibuli siempre son los primeros en venir y estan dispuesto a todo por su gran esfuerzo de estar conosotros y lo admiro un abraso cojones
 
LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS




LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,2 adultos,2 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,2 adultos,1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,elemento ac


merche vete buscando otra escusa que esa no cuela

bibilot, ya has reservado el pasage???a que esperas

eszaes, menos hablar y mas apuntarse

jupemupra, en este momento no podemos inscribirnos, no se si a mi querido marido, le dan puente o si le toca trabajar el fin de semana, en Marzo le pasarán el calendario, y hasta entonces no sabremos nada....

y a todo esto... define un poco mejor donde queda "LUGAR:mu lejos " :D
 
Rafa wuapeton ande andas k pena k no pille Marymar el punte tio, pork no venis a visitar a Merce y Antonio a CAI venga animarse SALUDOS
 
LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS

LA WEPCAMPADA FANTASMA




LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,2 adultos,2 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,2 adultos,1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,elemento ac
5.- maxbirras,1 adulta,1"tomatito"
 
Joder Rafaé sin datos pero con ganas no vayamos a poner pegas ya no? je, je con la ilu me se olvido mi mujer, yo (no me puedo considerar adulto pork stoy en edad de crecimiento) y ac. si no me la kita el banco antes...

lo del banco tampoco vale como escusa,se va en cartones

ya tienes datos

LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS

LA WEPCAMPADA FANTASMA




LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,2 adultos,2 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,2 adultos,1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,elemento ac
5.- maxbirras,1 adulta,1"tomatito",elemento ac
 
Hermano tomatero,en esta creo que tendremos el honor,de recibir una nueva incorporacion a nuestra orden,la de RAFAÉ.
Claro esta,debera pasar la noche de las animas vivientes junto a los hermanos supremos.

jajajajajaja,LOS TOMATES AL PODER.



me alegreria mucho unirme a vuestra mata
 
un saludo amigos espongo mi caso yo mas quisiera ir. por mi trabajo no tengo problema .pero mi pareja no coje puente trabaja asta los sabado por que es un supermercado y me jode mucho e planteado que no trabaje pero no podemos permitirnoslo aora ya sabeis que mi presensia con ustedes es muy grata amigos como todos vosotros pero tengo un limite por la vida laboral que llevo no tengo mucha libertad que quisiera .ya se que juan pedro y chibuli siempre son los primeros en venir y estan dispuesto a todo por su gran esfuerzo de estar conosotros y lo admiro un abraso cojones



rafa esa no cuela ,se cojen dias de vacaciones
 
jupemupra, en este momento no podemos inscribirnos, no se si a mi querido marido, le dan puente o si le toca trabajar el fin de semana, en Marzo le pasarán el calendario, y hasta entonces no sabremos nada....

y a todo esto... define un poco mejor donde queda "LUGAR:mu lejos " :D


bueno te guardaremos el sitio hasta marzo,lo de mu lejos es pa los del sur,no no han cruzao nunca despeñaperros

el sitio lo sabreis en breve
 
eszaes ,tu tranqui ,si para vosotros estara cerca,¿ tu no ves que lo que quieren estos dos señores es hacernos un pelin la " puñeta " a los del sur ???.
Tranqui ,tranqui ,si yo se que esto es venganza porque no vais a estar en la de los enamoraos ,pero no os preocupeis que si no estais en presencia estareis en esencia ,y que en caso de que se haga un video os garantizo que va a ir dedicado pa vosotros dos ,so huesos .
 
Por cierto Juanpe y las fotos ,las descargaste ya ???? que las estamos esperando
 
eszaes ,tu tranqui ,si para vosotros estara cerca,¿ tu no ves que lo que quieren estos dos señores es hacernos un pelin la " puñeta " a los del sur ???.
Tranqui ,tranqui ,si yo se que esto es venganza porque no vais a estar en la de los enamoraos ,pero no os preocupeis que si no estais en presencia estareis en esencia ,y que en caso de que se haga un video os garantizo que va a ir dedicado pa vosotros dos ,so huesos .

Cherokee,nada de venganza,es interes por que conozcais los magnificos parajes que encierra nuestra tierra,que disfruteis de sus viandas,sus caldos,sus gentes y todo lo que aqui se alla.
 
por fin voy a estar con la gente de mi tierra en una acampada
no tengais pereza en cruzar despeñaperros
merece la pena
APUNTANOS
manoli y manolo desde guadalajara en caravana
aunque somos GADITANOS
 
LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS

LA WEPCAMPADA FANTASMA




LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.


os he corregio la lista porque estaba un poquillo sosa,asi esta mejor.
Y rafaé ESTOY ESPERANDO TUS FOTOS !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com