Webcampista.com

mucho más que un foro

Se está descolgando el mueble de encima de la cama

Reque

timid@
Hola buenas, pues como dice el titulo se me esta descolgando el mueble, el que esta encima de la cama fija de mi caravana, le empujas hacia arriba y se mueve, intento apretar los tornillos que lleva dentro del mueble y giran sin apretar. Habia pensado en poner unos tornillos algo mas gordos y untar de no mas clavos o similar, entre el mueble y el techo, antes de poner los tornillos. Me da algo de miedo no sea que me salgan los tornillos por fuera de la caravana en el techo.

Se os ocurre otra forma de apañarlo, sin miedo a dejar el techo como un colador...

Saludos.IMG_7623.JPGIMG_7624.JPGIMG_7626.JPGIMG_7627.JPG
 
Lo primero que tendrías que hacer es asegurarte de que no tengas ninguna humedad y si no la tienes y está todo seco pues ponle tirafondos nuevos por dentro en la parte de arriba que hay no se ven
 
Te recomiendo que retires algunos tornillos de los que hay puestos y compruebes que no tienen oxido. Si lo tienen busca la humedad y si no lo tienen llevamos de muestra a una ferretería y compras unos más gordos pero de la misma longitud para los que ya tienes y otros nuevos para ponerlos de forma adicional, pero esto siempre y cuando no tengan oxido. Suerte

Enviado desde el Patatal
 
Hola: un truco sencillo para poner tornillos, los mismos, cuando se aflojan es; sacar el tornillo, en tu caso de uno en uno por si se cae el mueble, meterle un pequeño taco de madera afilado, cuando el tornillo es delgado yo uso mondadientes, en el mismo agujero del tornillo untado con cola y a continuación el tirafondo/tornillo. Así no tienes que hacer agujeros nuevos ni poner tornillos más gruesos. Saludos.
 
Y porque no pones tornillos nuevos al lado de los que tienes? Te sera mas facil, no veo muy normal ese descuelgue..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola: un truco sencillo para poner tornillos, los mismos, cuando se aflojan es; sacar el tornillo, en tu caso de uno en uno por si se cae el mueble, meterle un pequeño taco de madera afilado, cuando el tornillo es delgado yo uso mondadientes, en el mismo agujero del tornillo untado con cola y a continuación el tirafondo/tornillo. Así no tienes que hacer agujeros nuevos ni poner tornillos más gruesos. Saludos.

Así es como tienes que arreglarlo, poner palillos en el agujero y cola blanca de carpintero.

Luego metes un tornillo un pelin mas gordo ya ya esta.

A mi se me descolgó el de la cocina y ademas le puse unas pequeñas escuadras y hasta hoy.

Saludos.
 
Ya os contare como queda el mueble después de todo lo que me habéis indicado, gracias.
Saludos.
 
Y porque no pones tornillos nuevos al lado de los que tienes? Te sera mas facil, no veo muy normal ese descuelgue..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Entiendo que los tornillos actuales coinciden con los refuerzos de la caravana, si los pones al lado pueden coincidir en hueco y no servir para nada. Hay que ponerlos donde ya tiene tornillos o hacer que coincidan con otro refuerzo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com