Solo te queda una opcion, golpear con un martillo de goma y un punzon o destornillador fuerte, ligeramente en el centro de la rueda, en la parte metalica, no golpees el plastico.
la rueda aproxima los ferodos, la palanca los aprieta contra la bola.
Es un estabilizador que ha dado bastantes problemillas, Al-ko tardo muy poco en cambiarlo por completo.
A ver si te vale esto:
http://www.al-ko.co.uk/edit/files/support/ServInfo08A.doc
Te lo traduzco al cristiano:
ESTABILIZADOR 1300 DE AKS AVERÍA POSIBLE QUE OCURRE EN EL MANUBRIO DEL TRINQUETE DEBIDO AL USO INCORRECTO
Un número de incidencias han ocurrido donde el manubrio del trinquete ha atorado en la posición completamente abierta. El resultado de esto es que las cerraduras-para arriba del `del manubrio del trinquete', previniendo apretar a mano seguido por la secuencia del trinquete.
Este efecto se puede causar cerca sobre lanzar la rueda de trinquete. Esto sucede cuando la rueda se deshace que causa demasiado lejos el anillo partido a la “cama en” la cubierta principal que evita que el manubrio funcione. Si sucede esto la situación puede ser relevada golpeando ligeramente la sección de la cubierta del metal en el centro del manubrio pero evitando ambos el manubrio plástico, (artículo 6) y el extremo del eje del cojín de la fricción, (artículo 5) y anillo de la fractura (artículo 10). La herramienta ideal del `' es una sección corta del tubo con un diámetro interno mínimo de 12 milímetros y un diámetro externo máximo de 18 milímetros. (o un zócalo de 13m m con el pedazo de la extensión)
Quitar la cabeza del acoplador antes correctamente de lanzar el manubrio puede causar el otro daño. Esto ocurre cuando el manubrio se deshace solamente parcialmente. La cabeza entonces es separada del towball, normalmente usando la rueda de jinete telescópica; hacer el labio del cojín de la fricción entrar en el contacto con el towball que comprime el cojín de la fricción con la fuerza excesiva.
Bueno es un cristiano de google, que ya les vale, pero para hacerte una idea te valdra supongo.