Webcampista.com

mucho más que un foro

se ha roto el oscurecedor

hyvan

Participativ@
hola,el otro dia se rompio el oscurecedor y no se enrolla suena como un muelle o algo suelto,sabeis si se puede reparar,algun brico?
gracias
 
Hola: Tendrías que desmontarlo. Normalmente llevan un muelle en espiral largo con un extremo en el eje y el otro fijo. Suelen salirse uno de ellos y perder su función. Saludos.
PD: si consigues sacarlo, al ponerlo tienes que darle unas cuantas vueltas en vacío para que se recupere.
 
entonces se puede desmontar donde va enrollado,hay alguien que lo haya hecho
 
Hola Hyvan: normalmente todo se puede desmontar. No se de que clase de oscurecedor estamos hablando pero a no ser que lo fabricaran pegándolo o fundiendo los plásticos creo que por lo menos se puede intentar. A lo mejor soy un poco atrevido, pero.... si no hay que romper nada...... Saludos y suerte.
 
Piensa también otra cosa, ahora está roto, si lo vas a cambiar ¿que pierdes intentándolo? y si lo arreglas, pues eso que ganas.
 
lo que no sabia es si se podia desmontar o era toda una pieza,o si alguien ya lo habia hecho que me ilustrase
 
Hola: Todavía no nos has dicho si el oscurecedor es de una ventana o de una claraboya, aunque deduzco que es de una claraboya por el singular. Si tiene tornillos se desmonta y también puede tener unos tapones de plástico tapándolos, pon una foto si puedes. Saludos.
 
perdona,es la ventana mas grande,ya mirare si lleva tornillos haber si la puedo desmontar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com