Webcampista.com

mucho más que un foro

Se le puede poner rueda jokey neumatica a una maciza

dublin

dublin
Buenas tardes tengo una rueda jokey maciza y me gustaria saber si le puedo quitar esa rueda y poner una neumatica sin tener que comprar todo el conjunto.Alguien lo ha echo gracias espero vuestra respuesta gracias.Tengo una sun roller jazz 400L.
 
Hola Dublín: normalmente no se puede hacer por la sencilla razón de que las ruedas neumáticas son mucho más anchas y de más diámetro que las macizas. Se puede hacer si se modifica el acople. Saludos.
 
por lo que vale la rueda suelta por un poco mas te la compras entera
 
Se puede perfectamente. Es posible que depende del modelo, te cueste un poco más pero yo hace años que la llevo y no soy el único. Ahora lo que se lleva es poner unas que hay en las ferreterias que se llaman impinchables, no llevan aire y así no se pincha ni revienta. hablamos de cambiarla por la maciza grande, claro.

Andan sobre 15 euros.
 
Se puede perfectamente. Es posible que depende del modelo, te cueste un poco más pero yo hace años que la llevo y no soy el único. Ahora lo que se lleva es poner unas que hay en las ferreterias que se llaman impinchables, no llevan aire y así no se pincha ni revienta. hablamos de cambiarla por la maciza grande, claro.

Andan sobre 15 euros.

Yo también la llevo.

Como mucho, hay que hacerse con alguna arandelita gorda para "rellenar" el hueco que pueda quedar entre la rueda y el eje y que la rueda no cabecee.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com