Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me cerró la caravanas

Sabía que José Luís daría la, solución.
En mi caso llevo otro juego guardado en el exterior bien estanco.
Saludos y feliz viaje.

O llevar otro juego bien guardado en el coche...

A mí siempre se me olvida...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Yo no lo hacia nunca, pero despues de una recomendación, llevo los dos juegos del coche y la caravana, separadas.
 
En estos casos, siendo un forero conocido, veo bien la ayuda... Pero mejor por privado, como ha hecho nuestro gran Jose Luis...

Uno que llega con su primer post... Pues oye... Lo siento, pero ante la duda...

Es cierto que aquí damos pistas para todo... Incluído lo de los excesos de peso... O velocidad, en algún caso...

¿Que una Cv se abre con la gorra?... Sí... Pero muchos no sabemos cómo... Mejor por privado...

¿Que un caco rompe, o sabe hacerlo sin romper?... Pues también...

Bueno... Me alegro de que haya salido bien...
 
En la mía no sé si es imposible, pero desde luego muy difícil. Si subes la palanca el resbalón no se mueve nada, o tienes que dar un buen portazo.

Me declaró culpable de hablar de pesos, me mueve combatir el miedo gratuito que meten algunos, tendrán sus razones, no lo niego, pero a mi no me parece bien exagerar.

Ya conté que de donde la guardaba hace años se llevaron un tractor mediano y una máquina también mediana de obras públicas (una pala, me han dicho que se llama) y nuestra caravana, que tenía las ruedas puestas y estaba abierta, ni la tocaron. Es decir, iban a por la chatarra y cargaron en un camión, no había otra manera de llevarse lo que se llevaron sin dar el cante. ¿Por qué no engancharon la caravana? Por que no se dedicaban a ello. O no les cupo en el camión...

Un buen seguro es el mejor anti robo... mientras vale la pena tenerlo, nosotros ya no lo tenemos. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com