Webcampista.com

mucho más que un foro

se me encogió el corazon

feliks

hablador
anoche vi un reportaje de un hombre que había puesto un monton de denuncias en el juzgado por malos tratos por parte de su mujer , a el y a su hijo, y como no le hacían caso, puso una minicamara escondida , y se ve como la mujer le pega de hostias delante del niño de unos 5 años, y despues tambien al niño, y hasta le quita un juguete y se lo tira a suelo para romperlo, y el pobre niño llorando sin parar, y el padre diciendo, "nati, no le pegues mas" y entonces la tia se va pal marido y le empieza a dar de hostias tambien y luego coje un cuchillo y le amenaza, todo eso delante del pobre niño.

segun cuenta el padre, al chiquillo le despierta a base de gritos y empujones, bueno una verdadera hija de ****.
va al juzgado , y le contestan que no pueden admitir la denuncia por que en la grabación no se ve que esten "desamparados".

Desde hace dos días que no me quito de la cabeza al pobre niño y al marido.

iva a poner y pongo, que yo la pegaba una hostia que la sentaba de culo, pero soy de los que piensan que esa no es la solución.
pero entonces, ¿que se puede hacer?
 
yo no aguantaba una mujer asi y eso que soy mujer ,yo le presentaba una demanda de separacion ,cogia a mi niño y que le pegara y le gritara a su p... madre
 
No me lo puedo creer

No me lo puedo creer

Es decir que el hombre que no está desamparado... ¿qué significa eso? Que tiene que defenderse y hacer lo mismo con ella???? No lo entiendo, esa mujer es una maltratadora... Y el niño???? no está desamparado???? No lo entiendo no lo entiendo...
Esa tía debería estar encerrada en la cárcel... ¿Qué pasa aquí? ¿Puede pegar al niño y al marido?
¿Qué mas puede hacer ese hombre? Ya la ha denunciado ¿no?....

Y la mujer que es maltratada está desemparada, personalmente yo creo eso todos lo vemos, ¿por qué un hombre iba a ser distinto???? POr que tiene más fuerza y le puede pegar.... No lo veo no lo veo.....
 
Al igual que la violencia de hombres hacia las mujeres ,existe también el caso contrario,es decir mujeres que maltratan a sus maridos !! Si las dos son tabu ,desde hace algun tiempo gracias a las campañas publicitarias de prevencion se empieza a hablar de a violencia hacia las mujeres ,hacia los hombres todavia es mas tabu .El hombre del reportaje tiene mucho valor y coraje para exponer su situacion al publico ,en general no muchos hombres irian por ahi diciendo que su mujer le pega ,como tambien una mujer prefiere no contarlo ..........................Si cada año unas centenas de mujeres mueren por maltrato ,tambien hay que añadir a la lista hombres que mueren por la misma causa !! Este tema es muy delicado ....................................:neutral:
 
Pero vamos a ver, el hombre la denuncia.. ¿Por qué la justicia no toma cartas en el asunto? Que coño ye eso de que no están desamparados??? Me hierve la sangre....
 
LO que no tiene perdon de dios es la respuesta de las autoridades ,que luego vendràn a decir que hicieron todo lo que estaba en su poder !!!! Verguenza deberia de darles!!
 
puf, de verdad todavia tengo "mal cuerpo" de ver como le cascaba al hombre,pero sobre dodo al niño con su pijamita y sus juguetes. yo creo que aunque sea por instinto, te tienes que defender.
 
Realmente es deplorable la reaccion de la justicia...cuando seguramente a la inversa se hubieran tomado otras medidas.
No se cual es el camino a seguir pero espero que no llegue a oir ninguna mala noticia al respecto, posiblemente a raiz de la publicacion del reportaje se tomen otras medidas por el bien del niño y del padre.
Como dice chamonix, el que un hombre admita que su mujer le pega...buf...debe ser de mucho valor en esta sociedad.
 
Y si al hombre se le ocurre defenderse dándole un guantazo, ella lo denuncia y quien acaba en la cárcel es él.
 
Y si al hombre se le ocurre defenderse dándole un guantazo, ella lo denuncia y quien acaba en la cárcel es él.

Pues si. Y si se le ocurre irse de casa porque no puede aguantar la situación, encima tiene que pagarle a ella más de la mitad de su sueldo.
 
Si hubiera sido al reves no hubiera hecho falta el video, bastaria con la palbra de un ciudadano de primera clase para que el ciudadano de segunda pierda todos los derechos constitucionales y le echen de su casa, le pongan un control por GPS de sus movimientos y hasta un policia que vigile si fuese necesario.

¿Que esperais de una justicia que trata de forma diferente a unos ciudadanos y a otros?

¿alguien conoce un caso en el que la fiscalia haga mejor el trabajo que los abogados de la defensa?

Pues en este pais de injusticias manifiestas estamos. Tenemos lo que nos merecemos por poner monigotes de feria al frente del gobierno.

Ufff se que no es tema campista, pero esta mañana tengo un cabreo que me llevan los demonios.
 
La verdad es que es impresionante y vergonzoso, ¿qué tiene que pasar para que los declaren desamparados?, supongo que hasta que no hay sangre de por medio, o alguien muera, la justicia no mueve un dedo.

Pero claro, si a ese hombre, por defender a su hijo, se le ocurre partirle la cara a la mujer, pues ya sabemos lo que pasaría, y encima ella pasaría a ser la "pobrecita".

Que conste que no admito la violencia ni por un lado ni por otro, pero lo que es totalmente inadmisible es la falta de justicia, que se supone que somos un pais "avanzado".
 
Monigotes los ha habido siempre... incluso antes mas, que digo MUCHO mas, gentes que solo sabian (y saben ) entorpecer y torpedear una sociedad bastante sosegada y calmada, con mensajes alarmistas y mesianicos. Asi que ese tema mejor aparcarlo y que cada cual discuta donde le plazca sobre politica, pero no en un foro campista.
Uy que me caliento!!

Y sobre el tema que inicia el hilo solo cabe resaltar un pequeño detalle que se esta obviando, el año pasado murieron mas de 80 mujeres a manos de sus maridos y ningun hombre...
Seguro que en esos casos tambien habia crios en pijama y juguetes rotos

Y no recuerdo ningun hilo sobre la defensa de alguan de estas mujeres..
Seamos serios y coherentes, tan insultante para la raza humana es una violencia como la otra.. asi que no nos rasguemos las vestiduras ante un echo muy grave y que es el que dentro de una familia padres y madres lleguen a faltarse el respeto con los insultos y los que espero con golpes da igual quien sea la victiam o el verdugo, y tan protegidos estamso unos como otros dejemonos de intoxicacion.
 
El hecho es tan asqueroso sea el hombre el que maltrata o sea la mujer que poco se puede decir del tema.
 
Los monigotes estan y han estado y seguiran estando, porque la alternativa a estos casi que me gusta menos que los que estan, no es ese el tema.

El año pasado tambien murieron hombres por este motivo, pero la prensa no les da el aire que a los de los ciudadanos de primera.

Hace unos dias escucho "una mujer con depresion acuchilla a su pareja" en este caso es excusable porque tenia depresion, y solo lo escuche en las noticias de Tele5, nada en las demas cadenas y nunca mas se escuchó de ese caso. Claro, es que como tenia depresion estaba excusado acuchillar a su pareja.

Casi cada semana se escucha " Maltratador mata a su pareja". No se hace analisis de la situacion, porque como es de segunda, es un maltratador. Casi siempre con la coletilla "estaba en tramites de divorcio" y entonces yo analizo por mi cuenta "lo dejabam en la calle y no tenia nada que perder el pobre hombre".

Se que es radical, que cada caso es diferente, pero esta sociedad no es justa, admitamoslo.

Hace unos dias un reportaje de la cadena 4, hombres en la calle, en un gran porcentaje separados dejados en la calle por la "justicia", no los justifico, porque la violencia no es justificable, pero el que no tiene nada que perder, a veces pierde tambien la capacidad de raciocinio y comete esas brutalidades.
 
Os voy a dar una solucion...

Teniendo en cuenta que el (no se me ocurre ningun calificativo lo suficientemente fuerte, poned el que querais) que se puso en huelga de hambre despues de asesinar 25 personas y esta en la calle...

Teniendo en cuenta que la fiscalia retira los cargos contra Otegui...

Teniendo en cuenta que en mi asunto con Hobby España llevo dos años y me han querido cerrar el proceso que abri contra ellos en varias ocasiones, sin respetar la Legislacion Vigente, varias veces...

Teniendo en cuenta que el caso que comentais no consideran desamparadas a ambas victimas...

... Y teniendo en cuenta que la Justicia no es justa ahi va mi solución...

Al primer policia, guarcia civil, etc. que nos crucemos por la calle le decimos que le vamos a agredir (amenazas) y le pinchamos con una aguja esterilizada lo minimo posible sin que le duela (agresion) , pero de tal manera que consigamos hacerle una gota de sangre...

Despues le ponemos las manos juntas y le pedimos que por favor nos espose y nos ponga a disposicion jusicial, pero como no nos meteran en chirona por no tener antecedentes, tan pronto como lleguemos al juzgado repetimos el proceso con otro agente de la autoridad, para asi ser reincidentes y nos metan en chirona...

Francamente pienso que al paso que vamos y tal y como esta la Justicia se estara mas seguro dentro de la carcel que fuera, al menos un choricillo que este alli por robar el CD de un coche sera menos peligroso que estar en calle con personas que como el incalificable han asesinado a 25 personas, el otro que tal baila, etc. etc.

Vaya tela...
 
Hola a todos, estoy con vosotros en cuanto a la no violencia por ningún lado, ni hombres ni mujeres, pero no olvidemos, como dice Rocinante, que no es lo más común y que si el caso fuera al revés, en esto no estoy de acuerdo con lo que decís algunos, enseguida el hombre va a la cárcel. Hay muchas mujeres que denuncian y se ríen de ellas porque piensan que "algo habrán hecho" y estan amenazadas y las estan acosando por la calle, etc....No van tan facilmente a la carcel los maltratadores, ni ellos ni ellas, si no, no llegaría a la muerte, como pasa en muchos casos y la mayoría estaban denunciados. En fin, es un tema muuuy complejo y delicado. Saludos

Merce
 
Perdon por lo anterior... que salvajada he dicho...

Rectifico, en lugar de pinchar a un policia con una aguja esterilizada es mejor con una lanceta esterilizada de esas de hacer las pruebas del azucar... asi al menos como mucho tan solo pincharemos 2mm de profundidad y le haremos menos daño...

Mieeeeeeeeeeeda, no habia caido... eso tambien es un delito de sangre y terinaria nuevamente en la calle...

Rectifico todo lo anterior, simplemente cuando veamos un policia le robamos de un tiron un botón de su uniforme y con un poco de suerte terminamos en chirona haciendole compañia a Julian Muñoz, porque este al menos sigue en chirona (aunque tampoco se si por mucho tiempo) en fin...

Con cosas como las que estan ocurriendo me averguenzo de ser español, tenemos la Justicia peor que en un pais tercermundista declarado y digo declarado porque en mi opinion nuestra Justicia es tercenmundista...
 
Es tanta la indignacion, que por querer escribir mas rápido me he tragado un monton de letras, aunque creo que se puede entender...

Que pena...
 
Creo que es un tema demasiado delicado como para hablarlo en un foro.
 
Creo que es un tema demasiado delicado como para hablarlo en un foro.


Moucha,estoy totalmente de acuerdo contigo,por cierto,que me gustaria haber podido ir a la Segunda Gallega.Besos.:flower: :flower:
 
Diva, la lista de espera es cortita, venga animate y apuntaros que aun estais a tiempo!!!!!!!!
 
Esque estais muuuuu lejoooooosssssss!!!!!!!!
 
Pues no estoy de acuerdo con vosotras, es un tema que perfectamente se puede hablar en un foro siempre que se trate con el mayor de los respetos como creo que se trata aquí.

Habría estado casi de acuerdo si hubierais especificado que no es tema para tratar en un foro de campismo, ya que en este foro no se tratan sólo temas de campismo, y que conste que no me parece ni bien ni mal, sino que es el camino que ha tomado este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com