Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha ido la luz en media caravana

panchos

timid@
Hola a todos.
Pues eso. He enchufado un cargador de móvil justo antes de acostarme y me he quedado sin luz. Pero lo curioso es que solo en media caravana. Tengo una knsus sport 500 fdk del 2007.no funciona la luz de fuera, ni la principal de techo interior, ni las de encima de la cocina, lavabo y ducha, ni las de encima de la cama grande. Osea, el lado derecho en el sentido de la marcha. El resto funcionan. Los enchufes funcionan. No tengo ni idea de que puede ser. Si me echáis una mano sería genial.
Un saludo y mil gracias.
 
Hola, yo de primeras te diría que revises los fusibles.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Gracias. Lo he hecho. En el armario ropero hay un automatico y está arriba. El cargador que enchufe es uno de coche. Lo enchufe en una toma de 12 v que hay en la caravana. Como la de los mecheros de coche. No sé dónde está el fusible de 12 v. Abrí la caja que hay en el ropero y allí no hay fusibles.
Mil gracias
 
Te funciona la bomba de agua? Si tampoco te funciona, el problema lo tienes en la instalación de 12V, y huele a fusible del transformador. Lo normal es que lo tengas en el armario.
 
En uno de los cofres tienes el transformador ai tienes de ter los fusibles mira haber si hay alguno fundido .saludos
 
Tambien creo que sera d fusibles, el caso es que sin saber donde estan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com