Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me han acabado las kedadas por unos meses

HOMER

timid@
Si acaso alguna cerquita.

A Marta ya le quitaron media paga en verano y otra media le quitarán en navidades.
A mi hija Alba le suben las tasas de universidad unos 700 euros
A mi hijo Adrià le tenemos que poner un refuerzo en el insti, que nos cuesta una pasta, porque no aprueba ni para atrás (no tiene que ver nda con la crisis pero yo lo suelto).
Y hoy acaba de salir una circular en mi trabajo que dice que en 6 pagas consecutivas se me descontarán 250 euros cada mes por una normativa del gobierno.

Total que del 1 de enero de este año al 1 de enero del que viene me encuentro con 4000 euros menos.

:mad::mad::mad:

¡¡ ME CAGO EN LA P..A CRISIS Y EN LOS P...S POLITICOS !!

Y aun tengo que dar gracias de que tengo trabajo.

Me voy a casa de los suegros para despejarme.
 
.............y encima dando las gracias..........
 
:mad::mad::mad:

¡¡ ME CAGO EN LA P..A CRISIS Y EN LOS P...S POLITICOS !!

Y aun tengo que dar gracias de que tengo trabajo.

.

La verdad es que esto cada dia pinta peor. Los que estan en paro porque estan en paro y los que por suerte todavia tenemos trabajo cada vez nos dan nuevas sorpresas y ninguna agradable. :tard::banghead:
A ver cuando acaba todo esto y esperemos que sirva para que cambien algunas cosas

saludos y un abrazo
 
Me sumo a la cagada,todo lo malo ke no puedas ir unas
pocas kedadas, y despues sigas saliendo,

Yo hasta vendo la Cv , el ke kiera ya sabe un privado, me kedo con el conver,ya ves como esta la cosa,saludos
 
Se me han acabado las kedadas por unos meses

A ver cuando acaba todo esto y esperemos que sirva para que cambien algunas cosas

saludos y un abrazo
Es la única esperanza que nos queda y no debemos perder.
Que dentro de unos años recordemos esto como un capítulo más de la historia porque sino...
 
Pues por aqui esamos por el estilo recortes y mas recortes y subidas de iva, impuestos, tasas, coles, guarderias y la gasolina por las nubes
tambien limitaremos las kedadas que rollo y el caso que no veo nada de luz por ingun sitio ¿hasta cuand durara esto??
 
Pues yo sigo diciendo lo que ya he dicho en otros hilos:
A disfrutar de lo votado.... por la mayoría!!!
 
Homer , aqui otros que tamos sufriendo la misma situación, y con igual cabreo o mas, porque no parmos de preguntarnos:
" ¿y esto pa que ? "
" ¿ que se gana ahogando las familias y el consumo ? "

Aqui tuvimos un verano excepcional y mucha gente de playas , pero en los bares, restaurantes y tiendas no se ve apenas gente, porque la realidad es que no hay dinero y en el mejor de los casos hay miedo a gastar lo que queda.

En consecuencia si este año subió el paro hasta en agosto , se esperan cierres masivos de pequeños negocios para el invierno ,,,,, y ya estan de nuevo las grandes empresas con ERES y recortes de salarios .

No se donde vamos a llegar ...pero ahora no nos queda más que apretar el cinturon, pagar los libros ( menudo plumazo este mes ...) , medicinas, el IBI , soportar la subida del combustible, la de la electricidad , IVA etc etc etc
 
yo tambien me sumo a....... tener que ir a casa de los suegros a despejarnos...... ufffffff, pero animos chicos que ya mismo estará todo bien, por los coj....nes, a ver que futuro les depara a nuestros hijos, por dios.......
 


Indignados de los cojones ¡que flojos sois...!



Yo también he sido tocado por la crisis económica: - Ya sólo como queso podrido...
http://65.55.85.215/att/GetInline.aspx?messageid=70d461f8-f37b-11e1-a2b0-001e0bccc9ae&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a585B77023E57426FBE76BF720424BA01%40usera3befc3a01&cid=7a98bb2751adeabf&blob=MHxBVFQwMDAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=fonta_correo&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.26.8&d=d1204&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2007%20Sep%202012%2013%3a35%3a08%20GMT&st=fonta_correo&hm__ha=01_1e3339d38c2700525ab7d60562598f1aec7e2657d492f00ffba22b1c2c72e71fó
neredir=1
. carne seca....

http://65.55.85.215/att/GetInline.aspx?messageid=70d461f8-f37b-11e1-a2b0-001e0bccc9ae&attindex=2&cp=-1&attdepth=2&imgsrc=cid%3a8AF97AE637FD44BF932B94943FDEEE58%40usera3befc3a01&cid=7a98bb2751adeabf&blob=MXxBVFQwMDAwMi5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=fonta_correo&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.26.8&d=d1204&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2007%20Sep%202012%2013%3a35%3a08%20GMT&st=fonta_correo&hm__ha=01_b9155330140940b550c77d271c0a37d794e53ca592051961b49a6086908c04adó
neredir=1
- bebo vino antiguo...

http://65.55.85.215/att/GetInline.aspx?messageid=70d461f8-f37b-11e1-a2b0-001e0bccc9ae&attindex=3&cp=-1&attdepth=3&imgsrc=cid%3a131F79EDD4BD4929B1E1C79F623FBF31%40usera3befc3a01&cid=7a98bb2751adeabf&blob=MnxBVFQwMDAwMy5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=fonta_correo&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.26.8&d=d1204&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2007%20Sep%202012%2013%3a35%3a08%20GMT&st=fonta_correo&hm__ha=01_92d4071488afbf11cd3b39bd156d407ba1901a64b2cc5f381e59f188afa4061fó
neredir=1
- mi coche no tiene techo ...

http://65.55.85.215/att/GetInline.aspx?messageid=70d461f8-f37b-11e1-a2b0-001e0bccc9ae&attindex=4&cp=-1&attdepth=4&imgsrc=cid%3a7638F18842524319A69C89F30528B611%40usera3befc3a01&cid=7a98bb2751adeabf&blob=M3xBVFQwMDAwNC5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=fonta_correo&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.26.8&d=d1204&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2007%20Sep%202012%2013%3a35%3a08%20GMT&st=fonta_correo&hm__ha=01_77124d26fe1e417da390d496aa84ba66424586bb22915c94be2014f172e133a6ó
neredir=1
- mi bañera está al aire libre!
Villa-Valentina-01.jpg


Pero lucho
 
jajaa pues nada, pidenos a cada españolito un euro y asi podremos ayudarte a salir de la situacion
 
Pues ya lo siento Pere, de verdad...........no es nada justo
Pero te digo dos cosas.........no des las gracias por tener trabajo, también te lo mereces y es un derecho de cada uno. Y curras ¿no? Pues como ha sido siempre.......uno trabaja y le pagan. .........Si no hay otra
La otra cosa es que lo de las webcampadas es un alivio para cada uno, así que .....webcampadas al poder, privadas, públicas, impúdicas, de las que sean......se dejan los "problemas" en casa, hablas con unos, cervecita, ves a otros, otra más, andá mira Juan, cuanto tiempo sin verlo, hola Juan, risas y cervecita al canto, hip, ¿comemos ya Marta? hip...........
¿Que es una pu....ñeta lo que está pasando? ya lo creo. Yo misma dejé de trabajar en enero, me subían las horas y me bajaban el sueldo, con lo cual, descontando guardería matutina, comedores, gasolina y demás.....me tocaba poner dinero. Y eso si que no ¿eh? Me niego al "hay que aguantar carros y carretas a costa de lo que sea". Igual es porque dentro de lo malo, entra un sueldo en casa, con ERE, pero entra
Estamos mal concienciados........y eso va por todos, incluida una servidora
Me explico: la crisis..........no se pasa, se pasa el arroz si lo cocinas mucho tiempo. Eso de crisis.............vaya invento de palabra. Como se llenan muchos políticos la boca con ella.......
Acabar esto..........tampoco se acaba. Se acaba el verano, se acaba el colegio, el papel higiénico cuando más lo necesitas, se acaba la botella del butano cuando estás lleno de jabón y no hay nadie en casa para cambiarla..........."Esto" lo tenemos que acabar nosotros, que somos los que llevamos los pantalones por los tobillos
Chicos, de buen rollo, muy bueno en serio, por esas webcampadas que nos perdemos...................somos nosotros los que deberíamos impedir lo que está pasando.
Estamos dando coscorrones en mala dirección, nos tenemos que "cargar" a los altos, a los de arriba, a los que entre muchas otras cosas.........hablan de los sueldos de 8000 euros que entran en casa, a los que con 5000 euros, no llegan a fin de mes (pobrecico, bastante tiene, yo no lo he podido evitar, me da la risa, hay cosas tan fuera de lugar.........)
Cargarnos a los de arriba, y no al de al lado, que es como nosotros.
¿Qué vamos a hacer?¿esperar a la siguiente? porque mira que a todos los que nos han gobernado se les ha ocurrido maldades, pero como a estos muchachos.............que infancia tan triste han debido de tener, y que pesadillas por las noches, que mirad como se ponen cuando se van a "trabajar"
Yo quiero que mis hijas vayan a la universidad, y quiero que tengan una buena educación y una buena sanidad que bien nos cobran. Pues me va a tocar apechugar, no me puedo esperar a que se pase, porque visto lo visto.........me quitan hasta los empastes
No se que nos pasa, como estamos tan "parados" para algunas cosas y tan "susceptibles" para otras............mira, igual de esta me animo a organizar una webcampada, que tendría que ser en Valencia con los campings tan estupendos que hay...............en fin
Y se llamaria la Webcampada de las Barricadas.......................y me encantaría que vinierais..................Algo baratito, con risas y buenos pensamientos.................
Nos merecemos algo mejor, somos buena gente y nos están tomando el pelo, además de robarnos lo poco que tenemos. Mientras ellos siguen exactamente igual que siempre. O con más, porque total...........aunque cojamos lo que no es nuestro.........no pasa nada ¿verdad?
A las barricadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay dios, mira que si ahora me califican de terrorista...............
Que cosas
Le doy a enviar, que no se me enfade nadie
Igual hubiera sido mejor que siguiera forrando libros, pero mira, me ha dado por entrar, y una es cascarrona.................y no sabe escribir "en pequeñito"..........que el tema da pá mucho, ya lo sabemos
Pero hay que actuar. Y concienciarnos
 
Madre mía Cuevi, ¡ que forza transmites !

opino igual en cuanto a no fastidiar al de al lado y de hecho aquí gastamos en pequeño comercio todo lo posible , pero si lo hacemos todos los grandes harán cada vez mas ERES, y an asi no salvaremos las Pymes .

Y sobre las barricadas, también siento por dentro esa violencia que transmites; de momento os recuerdo que el día 15 hay manifestación en Madrid , pero tenía que ser pa bloquear políticos y no solo pa chillarles.
 
Si acaso alguna cerquita.

A Marta ya le quitaron media paga en verano y otra media le quitarán en navidades.
A mi hija Alba le suben las tasas de universidad unos 700 euros
A mi hijo Adrià le tenemos que poner un refuerzo en el insti, que nos cuesta una pasta, porque no aprueba ni para atrás (no tiene que ver nda con la crisis pero yo lo suelto).
Y hoy acaba de salir una circular en mi trabajo que dice que en 6 pagas consecutivas se me descontarán 250 euros cada mes por una normativa del gobierno.

Total que del 1 de enero de este año al 1 de enero del que viene me encuentro con 4000 euros menos.

:mad::mad::mad:

¡¡ ME CAGO EN LA P..A CRISIS Y EN LOS P...S POLITICOS !!

Y aun tengo que dar gracias de que tengo trabajo.

Me voy a casa de los suegros para despejarme.

Pues bienvenido al club... : Mad:

A mi me pasa mas o menos lo mismo, menos lo del "insti"... Pero vamos, si lo sustituimos por alguna otra cosilla, igual...

Pero, en fin, procuraremos que las ruedas de la AC no tomen forma rara...

Mucha suerte.
 
Otro mas en el club, Autonomo, este año hemos salido 3 fines de semana y cuatro, si cuatro dias en Agosto.

salu2
 
Madre mía Cuevi, ¡ que forza transmites !

opino igual en cuanto a no fastidiar al de al lado y de hecho aquí gastamos en pequeño comercio todo lo posible , pero si lo hacemos todos los grandes harán cada vez mas ERES, y an asi no salvaremos las Pymes .

Y sobre las barricadas, también siento por dentro esa violencia que transmites; de momento os recuerdo que el día 15 hay manifestación en Madrid , pero tenía que ser pa bloquear políticos y no solo pa chillarles.
¿Me notas violenta? pues no debería...............necesito otra webcampada ja,ja,ja,ja, Pá desgastar
Es que todo esto es muy injusto, nosotros no lo hemos empezado, no tenemos por qué comérnoslo........vamos, digo yo
Y tampoco entiendo como podemos alegrarnos de que bajen sueldos a funcionarios, cuando hay tanto mamón respirando el mismo aire que nosotros............
Que funcionarios son médicos que nos curan cuando estamos malitos, maestros que enseñan en los coles, bomberos.......
Si es que el tema da pá mucho............y nos deberíamos mover, todos a la vez
. Me acuerdo mucho, mucho de aquello que se decía de que si todos los chinos daban una patada al suelo a la vez, se movería la tierra. Ahora hay muchos aqui, permitidme una pequeña maldad......... igual se animan y nos hacen el favor, porque lo que es nosotros..........cada uno en una dirección y empanadísimos. Joer
 
pues ya lo siento homer.

de todas formas viendo lo que pone cuevata no puedo dejar de pensar que este hilo consiste basicamente en las protestas de los integrantes del partido de los martires que estan jodidos por los integrantes del partido de los beneficiarios ... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60373-los-verdaderos-4-partidos-politicos.html)

cuando dejemos de pensar en politica como derecha e izquierda empezaremos a estar en la senda de la solucion. Ya no está así organizada la sociedad
 
Un saludo Bengi......................

Hola Pére ...........de gracias nada, es un derecho que todos deberíamos tener................dejemos lo ...............en que sigues siendo del club de los afortunados..........soy autónomo, mi compañera sentimental también, mi hijo asalariado de su madre y mi hija......jejejejejeje...una mujer que funciona ...........funcionaria.....así lo ha elegido.........y desde este mes le han quitado para la causa........mas de 300 euros y pesar de ello y todo............y de cabrearse..........se siente afortunada y puede seguir su vida nada mal............y los demás.........pues que voy a contar............con reducciones de negocio del 20/30 %................y eso que no tenemos todos los huevos en la misma cesta.....

Es triste y lamentable ver casos reales...............que los conoces y poco puedes hacer.......como mucho pagarles el pan.......sisisisi........verlos en la panadería y no llevar dinero ni para eso........y decirle al panadero......dale lomque quiera.....lo pago yo.......no puedo............gente de color, marroquíes y nativos.

Bueno...........es lo que hay.........y ha esperar lo que se avecina..............esto no ha terminado.

Disfruta de tu viaje, como siempre y dile a tus Suegros que te llenen el maletero de patatas, tomates, cebollas.........jajajajajajajajaj........a mi casa me los traen.....mi Padre y mi Suegro............de los alimentos de la huerta no faltan.........y frescos.

Saludos y el día 11 os van a poner falta........en Cataluña.......
 
Y yo me sumo a la cagada.


Eso eso.... cagar... cagar.... que yo que tengo acciones en una papelera que fabrica papel de water, y me estoy haciendo de oro....:toothy7:



Pere y esperate a que empiencen como nosotros en adif, una semana te inflan a horas extras y a la siguiente a descansos compensatorios... Com si no fuera jodio trabajar a turnos, cambia cada dia de turno y encima haciendo horas... y no te quejes que la cola del paro es muy larga....
 
Eso eso.... cagar... cagar.... que yo que tengo acciones en una papelera que fabrica papel de water, y me estoy haciendo de oro....:toothy7:



Pere y esperate a que empiencen como nosotros en adif, una semana te inflan a horas extras y a la siguiente a descansos compensatorios... Com si no fuera jodio trabajar a turnos, cambia cada dia de turno y encima haciendo horas... y no te quejes que la cola del paro es muy larga....

La verdad es que no se de que me rio... porque parezco una Hiena... nos siguen quitando por todas partes, la paga extra, dias libres... media hora mas todos los días y encima todavía tenemos ganas de reirnos...??
Por lo menos esas ganas no nos lo van a recortar... nadie.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Y cada vez que la cabeza cuadra venga de visita, de la Merckel ,
mas cagada del Rajas y mas recortes y mas impuestos,eso con un par de cojones el gobierno.
 
Pues yo pienso que "cuanto más próximo esté el caos más cerca estará la solución". Hagamos que todo vaya al caraj...a ver si así, partiendo de cero, se arregla todo de una puñetera vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com