Webcampista.com

mucho más que un foro

Se necesita adaptador para enchufe en francia??,

Hola!! Me acabo de acordar que quiza necesito adaptador para enchufe Francés, en algunos sitios he leido que no y en otros que si.

Me lo podeis aclarar y donde lo puedo comprar?, en cualquier ferreteria?

Gracias como siempre.?
 
Y ademas en muchos de los campings te alquilan el adaptador.... a mi hasta en alguno meló prestaban gratis, el caso es que llevo un juego de adaptadores, pero agradecerlo se lo agradecí por la buena voluntad, y ademas el camping ni era caro, ni me cobraban de mas, seria que metieron cara de novillo
 
Nosotros acabamos de volver. Hemos estado en cuatro campings, en dos no hacía falta, y en los otros en uno me lo dejaron con un depósito que me devolvieron al irnos y en otro nos lo dejaron sin más
 
Los adaptadores que te han puesto, sin los de tipo europeo.
En muchos campings franceses sigue habiendo enchufes schuko. Pero hay que tener en cuenta que la toma de tierra es diferente a las nuestras, por lo que todos los schukos no valen.
Los enchufes franceses llevan la toma de tierra en una tercera patilla.
c_k02-8-base-enchufe-francesa-16a-250v-dispositivo-seguridad-embornamiento-tornillo-aluminio-sim.jpg

Lo único que tienes que comprobar, es que tú enchufe, aparte de las ranuras para la toma de tierra que usamos nosotros, tenga un agujero para las tomas francesas.

81NEBXAxk5L._SX569_.jpg
 
Muchísimas gracias a todos, voy a ver si puedo comprar uno antes de salir de viaje, el sábado��, más que nada por tenerlo. Pero me da tranquilidad saber q lo puedes alquilar en camping.
Gracias de nuevo ����
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com